inyigo Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Hola a todos, Todavía no tengo mi reflex, tengo una Lumix FZ38, y en un principio tenía muy claro que me iba comprar una Canon EOS 700D, hasta que he indagado un poco sobre la Nikon D5300 y me está haciendo dudar bastante. Así que estaré por aquí devorando información y haciendo preguntas. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.