Jump to content

Solo

Joaquín Gutiérrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un ambiente evocador, a pesar de que el procesado podría revelar más detalle sobre todo en los negros.

Supongo que el cable si lo has dejado es por algo, por lo que no te diré nada al respecto.

Me quedo con la casa y el árbol en un tercio.

Saludos

hermosa imagen!

estaran conectados a nikonistas...

buen trabajo!

Gracias por los comentarios. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Como odio esos nefastos tendidos aéreos!, siempre sobran y restan encanto a las tomas como en este caso, clónalo, por lo demás por encuadre aunque sea de protagonismo central, la toma gana por esa misteriosa y aislada atmósfera, el primer plano me agrada pues cuenta con generoso detalle

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta el ambiente que has creado y nos muestras, bastante tenebroso. Quizas descentraría algo más la casa y el arbol ;)

Un saludo.

¡Como odio esos nefastos tendidos aéreos!, siempre sobran y restan encanto a las tomas como en este caso, clónalo, por lo demás por encuadre aunque sea de protagonismo central, la toma gana por esa misteriosa y aislada atmósfera, el primer plano me agrada pues cuenta con generoso detalle

Saludos

Muchas gracias por lo comentarios. Saludos.

Enlace al comentario

Una imagen inquietante, llena de misterio, que atrapa la atención. Me gusta ese punto de vista con el foco cercano, a ras de suelo que va perdiendo definición a medida que nos alejamos. Gran foto.

SL2.

Me alegra que te cause esa sensación. Saludos.

Enlace al comentario