Joaquín Gutiérrez Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 (editado) Pulsar en la imagen para ver con mejor calidad. Saludos. Ver en Grande: http://500px.com/photo/81259457/solo-by-joaqu%C3%ADn-guti%C3%A9rrez?from=user_library Editado 31 de Agosto de 2014 por Joaquín Gutiérrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 hermosa imagen! estaran conectados a nikonistas... buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Gutiérrez Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Un ambiente evocador, a pesar de que el procesado podría revelar más detalle sobre todo en los negros. Supongo que el cable si lo has dejado es por algo, por lo que no te diré nada al respecto. Me quedo con la casa y el árbol en un tercio. Saludos hermosa imagen! estaran conectados a nikonistas... buen trabajo! Gracias por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 ¡Como odio esos nefastos tendidos aéreos!, siempre sobran y restan encanto a las tomas como en este caso, clónalo, por lo demás por encuadre aunque sea de protagonismo central, la toma gana por esa misteriosa y aislada atmósfera, el primer plano me agrada pues cuenta con generoso detalle Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Me gusta el ambiente que has creado y nos muestras, bastante tenebroso. Quizas descentraría algo más la casa y el arbol Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Gutiérrez Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Me gusta el ambiente que has creado y nos muestras, bastante tenebroso. Quizas descentraría algo más la casa y el arbol Un saludo. ¡Como odio esos nefastos tendidos aéreos!, siempre sobran y restan encanto a las tomas como en este caso, clónalo, por lo demás por encuadre aunque sea de protagonismo central, la toma gana por esa misteriosa y aislada atmósfera, el primer plano me agrada pues cuenta con generoso detalle Saludos Muchas gracias por lo comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Una imagen inquietante, llena de misterio, que atrapa la atención. Me gusta ese punto de vista con el foco cercano, a ras de suelo que va perdiendo definición a medida que nos alejamos. Gran foto. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Gutiérrez Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Una imagen inquietante, llena de misterio, que atrapa la atención. Me gusta ese punto de vista con el foco cercano, a ras de suelo que va perdiendo definición a medida que nos alejamos. Gran foto. SL2. Me alegra que te cause esa sensación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas