Jump to content

metropolis

buildingsights
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a ver si les marcha mejor asi, y se acaba el tedio del cliqueo.

enlaces directos a las imagens individuales para aquellos que quieren comentar.

las cosas que uno tiene que hacer... que dificiles, viejo! en este pais no se puede vivir!

saludos a los comentaristas, tienen todo mi aprecio!

Editado por buildingsights
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ven guapas. Mejor de una en una y a mayor tamaño...

chasgracias por comentar, se aprecia!

si clicqueas la imagen te lleva al tam~o mas grande de las imagnes individuales. el tama~o maximo y aceptable para el foro me dijeron y tambien lo lei.... es de 800px. tambien me recomendaron usar el famoso flickr...

pero bueh....

Enlace al comentario

+1, así ni se ven grandes ni es muy valorable entre todas con tratamientos distintos, que no guardan una conexión.

Saludos

se pueden ver mas grande haciendo clic en la imagen.

tendre que afinar eso que decis del tratamiento, interesante! cosa darle mas cohesion globalmente!

chasgracias por los utiles comentarios sobre las imagenes, se aprecia!

Enlace al comentario

Es que si se tiene que cliquear, la gente no va a hacerlo (y así te pierdes comentarios). Lo suyo es subir desde el flickr y de una en una... Bueno, si no es desde el flickr, puede ser desde cualquier otro servicio.

si claro, entiendo, Aliena.

miro lo que ponen y comento sobre las images que esten 'embeded' or en algun servidor cualquiera, mi vieja siempre me dijo que era un bicho raro y que me tendria que aplicar... la historia de mi vida!

+1

Eso mismo estaba pensando :lol:

Buen aporte.

Salu2

chasgracias Geno G por tu comentario. se aprecia!!

Enlace al comentario

Se ven mejor individualmente (con todo, sería mejor que entrasen de una en una). Lo que me agrada de ellas es ese revelado que les da un aspecto de "película", "químico".

Un saludo.

chasgracias Rodion Romanovich por el comentario, se aprecia. era por ese lado tambien que iba la cosa!

saludos.

cuando me coronen como emperardor del mundo y alrededores ordenare pantallas HD y bien grandecitas para todo el mundo!

Enlace al comentario