Jump to content

Arquitectura moderna

magicalbert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, aqui os dejo otra toma del Museo Nac. de Arte Contemporaneo de Barcelona, vi esas formas y me decidí. Como siempre espero vuestros comentarios para poder rectificar y así seguir aprendiendo en este gran foro.Saludos

15015555451_9cae6f3238_c.jpg_AA65156-2 by broncowillywester, on Flickr

• AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED [iI]

• ƒ/11.0

•  

• 18.0 mm

• 1/8

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

•  

•  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas cosas me encantan, me lo habría pensado en vertical. Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hola mrz, gracias por pasarte y dejar tus comentarios.respecto a tu comentario me parece acertado, yo no cai pero con que puedo volver haremos la toma en vertical y a ver como queda. Saludos.
Enlace al comentario

Me gusta mucho y no puedo dejar de pensar en los grabados de Escherhttp://www.broadbandchoices.co.uk/blog/wp-content/uploads/2014/04/MCEscher.jpg

Hola Javier, pues tienes toda la razon sobre los gravados de Escher. Gracias por pasar y comentar y me alegro un monton que te guste. Hasta pronto.

Enlace al comentario

Disfruto paseando la vista por los diferentes planos de oscura a claro. Mirando un rincón concreto y la vista puede detenerse sin distracciones: me gusta.

Si ya has rectificado lo que dice Rodión perfecta.

Que tal Detura, gracias por pasar y comentar y si que he realizado los pequeños retoques que comentaba nuestro compañero Rodion que por cierto tenia toda la razon. saludos y hasta pronto.
Enlace al comentario

Buenas desde mi ignorancia, si se me permite diré que me gusta, y que lo único que quitaría son las esquinas de las repisas de la izquierda.

Aunque supongo que no había otra zona para enfocar todo lo demás sin que estuviesen en la foto...

Por lo demás... genial.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas desde mi ignorancia, si se me permite diré que me gusta, y que lo único que quitaría son las esquinas de las repisas de la izquierda.

Aunque supongo que no había otra zona para enfocar todo lo demás sin que estuviesen en la foto...

Por lo demás... genial.

hola David, gracias por pasar y comentar.Saludos,

Enlace al comentario