Lorenzo Vox Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Hola nuevos amigos Nikonistas, les quiero consultar sobre este objetivo que poseo, soy principiante y mi camara es una Nikon D3300 con objetivo kit 18-55, pero tengo un objetivo Ricoh que es de una camara que era de mi viejo y que ahora me la paso a mi, y deseo poder utilizarla en mi nikon, lgun consejo de adaptador? alguna marca en especial? he oido que algunos adaptadores no son buenos y que el objetivo queda un poco "flojo".. bueno adjunto imagenes, como se puede ver el anclaje no es tipo valloneta como el Nikon sino que a rosca.. saludos y gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Considero prudente solicites a Moderación migre el hilo a Óptica y preguntes ahi, me supongo adaptador hay pero para 4/3 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorenzo Vox Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Considero prudente solicites a Moderación migre el hilo a Óptica y preguntes ahi, me supongo adaptador hay pero para 4/3 Ah ok, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorenzo Vox Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Por favor si alguien me puede decir como borrar este tema asi lo hago en el hilo correcto. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas