philimonkey Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Amigos buenos días ,aqui esta ya la foto prometida;en el post anterior no lograba bajarla asi que de antemano pido una disculpa a los Mods.y si creen que se deba mover adelante están en su deber yo solo quiero que los aficionados y maestros de la Fotografía me den su opinión sobre esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Seria interesnate conocer los datos de la foto. A primera vista la foto esta genial. Amador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Gracias por pasar Amador2010,fíjate que al bajar las fotos a mi PC perdi todo ese tipo de datos,te los debo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Seria interesnate conocer los datos de la foto. A primera vista la foto esta genial.Amador Gracias por pasar Amador2010,fíjate que al bajar las fotos a mi PC perdi todo ese tipo de datos,te los debo,saludos La respuesta os vale a los dos, si poneis el puntero del ratón sobre la foto y pinchais en el boton derecho del raton, aparece un submenú en donde podeis encontrar los datos exif de la toma, os dejo la imagen para que lo veis. En cuanto a la foto comentarte que tiene exceso de luz en la cara y un formato vertical le quedaría mejor, para mi sin ser experta en retratos le sobra aire por los lados y le falta por arriba, para mejorar el encuadre. Besos y felices fiestas Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Gracias por pasar D mar se agradece tu comentario y para eso estoy para aprender!! En cuanto a los datos exif hago exactly lo que dices y no logro encontarlos,pero sigo en la busqueda jejeje.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaby Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Gracias por pasar D mar se agradece tu comentario y para eso estoy para aprender!! En cuanto a los datos exif hago exactly lo que dices y no logro encontarlos,pero sigo en la busqueda jejeje.saludos Necesitas el Opanda Iexif. En la foto me gustan los ojos de la modelo, muy expresivos. Me falla el encuadre, como dice D_Mar, un encuadre vertical hubiera venido mejor y le hubieras dado más aire por arriba en lugar de por los lados. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Necesitas el Opanda Iexif.En la foto me gustan los ojos de la modelo, muy expresivos. Me falla el encuadre, como dice D_Mar, un encuadre vertical hubiera venido mejor y le hubieras dado más aire por arriba en lugar de por los lados. Un saludo! Gracias por pasar Xavy se agradece tu comentario,saludos desde el otro lado del Charco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Es una pena que le hayas cortado el peinado y el collar. Creo que ganaría mucho en formato vertical y sin tanto aire por la izquierda Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Es una pena que le hayas cortado el peinado y el collar. Creo que ganaría mucho en formato vertical y sin tanto aire por la izquierdaUn saludo Gracias kuntur por tu crítica se agradece,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas