Jump to content

XV Años


philimonkey
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amigos buenos días ,aqui esta ya la foto prometida;en el post anterior no lograba bajarla asi que de antemano pido una disculpa a los Mods.y si creen que se deba mover adelante están en su deber yo solo quiero que los aficionados y maestros de la Fotografía me den su opinión sobre esta foto.

post-3304-1230567896.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria interesnate conocer los datos de la foto. A primera vista la foto esta genial.

Amador

 

 

Gracias por pasar Amador2010,fíjate que al bajar las fotos a mi PC perdi todo ese tipo de datos,te los debo,saludos

 

La respuesta os vale a los dos, si poneis el puntero del ratón sobre la foto y pinchais en el boton derecho del raton, aparece un submenú en donde podeis encontrar los datos exif de la toma, os dejo la imagen para que lo veis.

post-896-1230591296.jpg post-896-1230591615.jpg

 

En cuanto a la foto comentarte que tiene exceso de luz en la cara y un formato vertical le quedaría mejor, para mi sin ser experta en retratos le sobra aire por los lados y le falta por arriba, para mejorar el encuadre.

 

Besos y felices fiestas

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar D mar se agradece tu comentario y para eso estoy para aprender!! En cuanto a los datos exif hago exactly lo que dices y no logro encontarlos,pero sigo en la busqueda jejeje.saludos :rolleyes:

 

Necesitas el Opanda Iexif.

En la foto me gustan los ojos de la modelo, muy expresivos. Me falla el encuadre, como dice D_Mar, un encuadre vertical hubiera venido mejor y le hubieras dado más aire por arriba en lugar de por los lados.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas el Opanda Iexif.

En la foto me gustan los ojos de la modelo, muy expresivos. Me falla el encuadre, como dice D_Mar, un encuadre vertical hubiera venido mejor y le hubieras dado más aire por arriba en lugar de por los lados.

 

Un saludo!

 

 

 

Gracias por pasar Xavy se agradece tu comentario,saludos desde el otro lado del Charco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...