Xuity Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Bueno, aquí os dejo este par de tomas de estar por casa ... espero que os gusten, es una gota de agua .... (he ido al chino a por un barreño rojo). Iluminación con flash y una linterna alumbrando el fondo (una cartulina blanca y una azul para otra) Vamos, que la tenia estudiada pero tope de andar por casa... En esta quería que se confundiera el agua con una tela tipo seda jugando con el agua by desdelotrolado, on Flickr ƒ/5.6 140.0 mm 1/160 400 Flash (encendido, disparó) En esta he usado un fondo azul iluminado con una linterna.... me ha parecido atractiva la toma DSC_0006 by desdelotrolado, on Flickr ƒ/5.6 140.0 mm 1/160 400 Flash (encendido, disparó) Vamos ... que me aburría tela :lol: :lol: Espero que os gusten guapis!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Hola xuity, me quedo con la primera, te ha quedado muy bien, me gusta mucho el efecto que has conseguido, la segunda tambien te a quedado bien pero es porque no me van los formatos cuadrados que me ha gustado menos. Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Hola xuity, me quedo con la primera, te ha quedado muy bien, me gusta mucho el efecto que has conseguido, la segunda también te a quedado bien pero es porque no me van los formatos cuadrados que me ha gustado menos. Saludos :) Gracias Carlos ... me alegro de que te guste, lo que hace el aburrimiento ehh Yo tampoco suelo usar el formato cuadrado ... pero me gustaba como quedaba esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Yo también me quedo con la primera y si, optaría por el formato cuadrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Me quedo con la 1ª, sólo te puedo aconsejar en esta ocasión que cuides las iluminaciones en este tipo de tomas... ese reflejo blanco que aparece por la zona superior no ayuda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Pues el efecto seda me seduce más, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Buenas fotos ambas , la primera por ese efecto que ha quedado como tú querías y la segunda me gusta más el momento, pero coincido con Pedro en darle luz. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chicharrero90 Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Me gusta mucho la primera, ese efecto seda que has conseguido muy bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Hola, Bonitas fotos, aparte de lo comentadfo por los compis para sacar mas nitidas las gotas necesitas mucha mas velocidad y tambien harian mas atractivas las tomas con menos picado, no te aconsejo el flash pues da unos brillos demasiado pasados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviPlace Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Me gusta la primera, es una muy buena prueba!! Seguro que encuentras otro rato con el barreño para rematarlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriancas Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Muy buenas para empezar a probar, sobre todo la primera . Como dicen en la segunda le falta luz, y ese reflejo no ayuda. Tengo ganas de probar lo de la gota, pero aun no me he atrevido sin disponer de un flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Yo también me quedo con la primera y si, optaría por el formato cuadrado Saludos Muchas gracias! Pues el efecto seda me seduce más, muy buena Me alegro... gracias Me gusta mucho la primera, ese efecto seda que has conseguido muy bonito. Esa era la intención seda sugerente de color rojo. Me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Me quedo con la 1ª, sólo te puedo aconsejar en esta ocasión que cuides las iluminaciones en este tipo de tomas... ese reflejo blanco que aparece por la zona superior no ayuda. Un saludo. Intentare hacer "el momento barreño" por el día, así sera mas fácil, el reflejo blanco es el flash ,asi podre optar por no usarlo. Gracias por comentar! ;) Hola compi, yo me voy a la segunda, pero le meteria un poco de luz para el contraste de las ondas, se quedó un poco oscura y por eso destaca la primera Gracias por la sugerencia ,yo también le veo algo oscura, a ver si le meto mano o busco otro "momento barreño" :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Como toma general me quedo con la primera, pero me gustaría la segunda con una buena iluminación y como dicen sin ese reflejo tan acusado. Y repito lo dicho, pero es tan importante... en estas tomas la iluminación correcta es esencial. La idea me gusta, ya repetirás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Buenas fotos ambas , la primera por ese efecto que ha quedado como tú querías y la segunda me gusta más el momento, pero coincido con Pedro en darle luz. Salu2 Sento tienes toda la razón ... y cuando se tiene razón se tiene toda la razón! jajaja toma ,como ha quedado eso! :lol: Hola, Bonitas fotos, aparte de lo comentadfo por los compis para sacar mas nitidas las gotas necesitas mucha mas velocidad y tambien harian mas atractivas las tomas con menos picado, no te aconsejo el flash pues da unos brillos demasiado pasados. La cosa es que eran las 10 o así de la noche .... lo intentare de dia a ver que tal se me da sin flash :1ok: Me gusta la primera, es una muy buena prueba!! Seguro que encuentras otro rato con el barreño para rematarlo... Y tanto que si, hay que amortizar el barreño :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Muy buenas para empezar a probar, sobre todo la primera . Como dicen en la segunda le falta luz, y ese reflejo no ayuda. Tengo ganas de probar lo de la gota, pero aun no me he atrevido sin disponer de un flash. Venga vaaa!! Lánzate!! Que de los cobardes no se acuerda nadie! jajaja :lol: Como toma general me quedo con la primera, pero me gustaría la segunda con una buena iluminación y como dicen sin ese reflejo tan acusado. Y repito lo dicho, pero es tan importante... en estas tomas la iluminación correcta es esencial. La idea me gusta, ya repetirás Estoy de acuerdo! Seguiremos intentándolo! Gracias por la ayuda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 La primera muy chula. ¿Y cuánto dices que te ha costado el barreño? Yo creo que ya está amortizado. Eso sí, clonaría los reflejos blancos. Otra cosa, ya más como apreciación personal: La firma quita protagonismo a la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 La primera muy chula. ¿Y cuánto dices que te ha costado el barreño? Yo creo que ya está amortizado. Eso sí, clonaría los reflejos blancos. Otra cosa, ya más como apreciación personal: La firma quita protagonismo a la toma. Saludos El barreño 1 eurillo :lol: para todo lo demás mastercard. Tomo nota de los reflejos, intentare mejor que clonarlos conseguir la toma sin ellos... soy mu cabezona ;) Gracias por el aporte wapi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas