gerardolopez Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Nikon D7000 1/200s F9 ISO 200 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 La chavala es de anuncio, aunque veo un poco apagada la toma que quizás el venga hasta bien. Pon un poquito de información de cómo la hiciste, así si quieres, te darán más puntos de vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 La chavala es de anuncio, aunque veo un poco apagada la toma que quizás el venga hasta bien. Pon un poquito de información de cómo la hiciste, así si quieres, te darán más puntos de vista. Saludos Estoy de acuedo, me galta algo de luz, contraste... si la tienes en RAW seguro que la puedes arreglar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Muy de acuerdo con lo que te dicen arriba. Y además, el fondo con ese gotelé me parece criminal. Seguro que lo puedes sustituir en Photoshop. Pero en general me gusta el retrato (y la textura que le has dado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 El fondo si que canta un poco pero el procesado me parece curioso, me gusta por el toque frio que le da a la imagen Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 (editado) Yo lo primero que he visto es que le falta un poco mas de enfoque (de ps), y la piel es mejorable (volúmenes), pero como no sea para una revista no es problema. Lo del fondo separando frecuencias y desenfocando a lo bestia la baja lo arreglas. Editado 29 de Agosto de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Muy buena foto, me ha impactado nada mas abrirse el foro, lo unico que veo algo raro en las mejillas, sobre todo la izquierda de la modelo, quizas sea mi pantalla, en todo caso me gusto mucho. (El fondo si es mejorable, pero ni me molesta) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Me podrias especificar que objetivo utilizaste? estoy pensando en comprarme el 85mm 1.8G para mi D7000 pero tengo miedo de que me quede largo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Muy interesante la toma, sólo me falta un poco de iluminación en ella y noto demasiados tonos de color en la cara y frente de ella, la modelo muy guapa. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 El fondo me distrae mucho y la piel la veo rara. Me gusta mucho la zona de las mejillas, pero otras no tanto. Tal vez un reprocesado controlando los volumenes de luz y la clavas! Es bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardolopez Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Me podrias especificar que objetivo utilizaste? estoy pensando en comprarme el 85mm 1.8G para mi D7000 pero tengo miedo de que me quede largo. Es un 18-105mm nikkor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Sus rasgos sos preciosos, muy guapa, lo que menos me gusta es los cambios de tonos de piel, creo que un procesado se puede mejorar, saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas