gscapo Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Buenas noches: Hace dias que estoy dándole vueltas a esta mochila y me gustaría saber vuestra opinión sobre cómo se comporta, si aguanta todo el agua que le cae encima tanto como dicen, si realmente merece la pena pagar lo que piden y si alguien conoce alguna otra opción. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Yo tengo la dryzone 100, y pese a que personalmente no la he testado como deberia, de primera mano se que es una mochila estanca (la 200 es la version mejorada de la 100, y creo q mas grande). Sobre si merece la pena la inversion, tu mejor que nadie para saber como usas tu camara. Si te llevas la camara cuando vas en kayak o en embarcaciones similares. Si hay peligro de que caiga al agua tu equipo etc (la mochila flota). Yo estoy contento con lo que me ofrece, esto es una mochila normal (el interior), estanca (flota si cae al agua) pero tambien tiene sus contras... las cremayeras son mas duras (al estar termoselladas) y el precio que suele ser sensiblemente mayor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gscapo Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Muchas gracias Dubruti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas