ivgmarc Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 (editado) Buenos dias compañeros, Os dejo esta toma de Zuamia a ver que os parece Zumaia by ivgmarc, on Flickr f20 24 mm 1/80 ISO 250 Editado 29 de Agosto de 2014 por ivgmarc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 buenos días, desde mi parecer las plantas que hay abajo a la derecha las veo algo quemadas y te distraen, asi mismo saturaría los marrones para dar mas notoriedad a la piedra que la veo algo sobreexpuesta no se si por utilizar una ISO algo alta ( no se si la toma lo requería);seguro que alguien más entendido te podrá dar una opinión más profesional. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 buenos días, desde mi parecer las plantas que hay abajo a la derecha las veo algo quemadas y te distraen, asi mismo saturaría los marrones para dar mas notoriedad a la piedra que la veo algo sobreexpuesta no se si por utilizar una ISO algo alta ( no se si la toma lo requería);seguro que alguien más entendido te podrá dar una opinión más profesional. Un saludo Hola compi, gracias por opinar, tomó nota de lo de los marrones de las rocas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chusom Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 hola, la composicion la veo bien, la luz muy dura y veo algunas zonas quemadas mas que las plantas, creo que lo podras arreglar en el procesado jugando con luces y sombras y tambien coincido que si saturas esos marrones de las piedras ganaria mucho la toma. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 hola, la composicion la veo bien, la luz muy dura y veo algunas zonas quemadas mas que las plantas, creo que lo podras arreglar en el procesado jugando con luces y sombras y tambien coincido que si saturas esos marrones de las piedras ganaria mucho la toma. un saludo Hola Chuson, El histograma está centradísimo, créeme que no hay zonas quemadas en el JPG expuesto ni en la toma original. Te invito a descargar la foto y comprobar el histograma. Tomo nota de los temas de procesado ya que no soy ningún experto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Yo no veo absolutamente nada sobreexpuesto, únicamente le bajaría un poco las luces en la zona de las plantas de la derecha. Pero así también me gusta. Saludos +1 fotaza!!!.... me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Yo la veo preciosa, pero le bajaría un pilen las luces y le daría algo de intensidad al suelo y las rocas. pedazo de paisaje! ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas