Jump to content

Flysch Zumaia

ivgmarc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenos días, desde mi parecer las plantas que hay abajo a la derecha las veo algo quemadas y te distraen, asi mismo saturaría los marrones para dar mas notoriedad a la piedra que la veo algo sobreexpuesta no se si por utilizar una ISO algo alta ( no se si la toma lo requería);seguro que alguien más entendido te podrá dar una opinión más profesional.  ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días, desde mi parecer las plantas que hay abajo a la derecha las veo algo quemadas y te distraen, asi mismo saturaría los marrones para dar mas notoriedad a la piedra que la veo algo sobreexpuesta no se si por utilizar una ISO algo alta ( no se si la toma lo requería);seguro que alguien más entendido te podrá dar una opinión más profesional. ;)

Un saludo

Hola compi, gracias por opinar, tomó nota de lo de los marrones de las rocas.

Saludos

Enlace al comentario

hola, la composicion la veo bien, la luz muy dura y veo algunas  zonas quemadas mas que las plantas,

creo que lo podras arreglar en el procesado jugando con luces y sombras y tambien coincido que si saturas esos marrones de las piedras ganaria mucho la toma. un saludo

Enlace al comentario

hola, la composicion la veo bien, la luz muy dura y veo algunas  zonas quemadas mas que las plantas,

creo que lo podras arreglar en el procesado jugando con luces y sombras y tambien coincido que si saturas esos marrones de las piedras ganaria mucho la toma. un saludo

Hola Chuson,

El histograma está centradísimo, créeme que no hay zonas quemadas en el JPG expuesto ni en la toma original. Te invito a descargar la foto y comprobar el histograma.

Tomo nota de los temas de procesado ya que no soy ningún experto.

Saludos

Enlace al comentario

Yo no veo absolutamente nada sobreexpuesto, únicamente le bajaría un poco las luces en la zona de las plantas de la derecha.

Pero así también me gusta. Saludos

+1

fotaza!!!.... me gusta.

Saludos

Enlace al comentario