Bilbo Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Gracias por pasar y si tercia opiniar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Siempre funcionan los clásicos. Con todo me pide enderezar la toma y un contraste más agresivo. Tiene su bn, creo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Hola. Me gusta por tema, encuadre, colores y luces; también me pide enderezar para dejar más homogéneas las barras de primer plano, pero parece como si hubiera irregularidades y el resto no cuadrara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Esta pelin caidilla si. Gracias a ambos por las aportaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas