Mamerto Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Bonito marco para decirla lo que la esté diciendo. como veréis es una especie de piscina en mar abierto y buscaba los colores de la puesta, pero al estar allí la pareja se me ha ocurrido el titulo... Confidencias by vigarillo, on Flickr Nikon D300 - ƒ/3.5 - 18.0 mm - 1/500 - 400 - Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Uy, pues a los muchachos apenas se les ve. Lo que se me hace raro es el cielo. Yo intentaría otro procesado, levantando sombras para destacar más a la pareja, no sé. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Uy, pues a los muchachos apenas se les ve. Lo que se me hace raro es el cielo. Yo intentaría otro procesado, levantando sombras para destacar más a la pareja, no sé. Saludos Pienso igual, levantaría un poco las sombras para ver a la pareja, el cielo igualmente lo veo raro, con grano, supongo que será del procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Es una pedazo de foto, ¿ que le falta ? --> Procesado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Uy, pues a los muchachos apenas se les ve. Lo que se me hace raro es el cielo. Yo intentaría otro procesado, levantando sombras para destacar más a la pareja, no sé. Saludos No se si son tan muchachos, en realidad no era la intención que me sirvieran de titulo, pero gracias por opinar, saludos Pienso igual, levantaría un poco las sombras para ver a la pareja, el cielo igualmente lo veo raro, con grano, supongo que será del procesado. 1+ pues yo lo del grano lo achacaba a la falta de luz y tirar a 400, pero gracias igualmente. un saludo Es una pedazo de foto, ¿ que le falta ? --> Procesado Un saludo Creo que tienes razón (no en lo del pedazo de foto, que tambien, jejejeje) en lo del procesado, al no haber mucha luz se me hizo complicado ver detalles, pero intentare tocarla aunque asi no me disguste a ver que saco. gracias por comentar., saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 La he intentado quitar ruido pero no se si lo he conseguido, yo no veo mucha diferencia... Confidencias by vigarillo, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Muy buenas no se como estaria antes pero por lo que veo ahora me sumo a lo ya dicho.La foto es buena pero le falta procesado,todo seria ver la original. En principio la enderecharia y luego levantaria un poco las sobras del primer plano (el pincel de LR serviria perfectamente y luego seria trabajar algo el cielo para dejarlo mas impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Muy buenas no se como estaria antes pero por lo que veo ahora me sumo a lo ya dicho.La foto es buena pero le falta procesado,todo seria ver la original. En principio la enderecharia y luego levantaria un poco las sobras del primer plano (el pincel de LR serviria perfectamente y luego seria trabajar algo el cielo para dejarlo mas impresionante. Hola tomo nota, no se muy bien de donde la enderezarías. El resto es lo que había y no me gusta desvirtuar la escena, pero gracias por pasar y comentar... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Hola tomo nota, no se muy bien de donde la enderezarías. El resto es lo que había y no me gusta desvirtuar la escena, pero gracias por pasar y comentar... un saludo. Buenas,sobre lo de enderezar me refiero al horizonte esta algo caido hacia la derecha.Lo demas es cuestion de gustos y el gusto tiene que ser siempre el del autor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Hola compi, aunque arregles la toma con las sugerencias no retires la original, para poder ver los arreglos que vas dando. La foto tiene mucho ruido Hola, no recuerdo haber quitado ninguna, si ya se lo del ruido pero no soy capaz de bajarlo por eso he dicho que no veia diferencias, gracias por pasar. Buenas,sobre lo de enderezar me refiero al horizonte esta algo caido hacia la derecha.Lo demas es cuestion de gustos y el gusto tiene que ser siempre el del autor Por eso te decia antes, a mi me da recto pero puede que sea el programa o un efecto óptico, gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Esta mejor el Ruido? ConfidenciasS/r by vigarillo, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas