YUNIOR CESAR Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 DSC_0190FYGHJc mdc by YUNIOR CESAR, on Flickr Nikon D3200 50.0 mm f/1.4 ƒ/5.6 50.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 que buena! en el original de flickr se observa bien la expresion del tipo, esta super! la delicadeza con que colaca semejante pedazo de ca~o! probaste otros encuadres y recortes, niveles? si el nombre del edificio no hace parte importante de la imagen se pude perder, no? parece que hay demasiado anti-ruido no? pero bueh, buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 que buena! en el original de flickr se observa bien la expresion del tipo, esta super! la delicadeza con que colaca semejante pedazo de ca~o! probaste otros encuadres y recortes, niveles? si el nombre del edificio no hace parte importante de la imagen se pude perder, no? parece que hay demasiado anti-ruido no? pero bueh, buen trabajo! Holaa me alegro que te haya gustado, si he probado otros encuadres pero no queria cortar la torre de Iberdrola, igual de abajo un poco, este fue el encuadre que mas me gustó pero igual aga otro hacercando mas al obrero para que se refleje mejor la exprecion, muchas gracias por pasarte, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Me gusta el procesado, pero tal vez con otro encuadre en el que la torre quede más a la derecha y el obrero no se superponga ganaría en fuerza. No se, es una opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Me gusta el procesado, pero tal vez con otro encuadre en el que la torre quede más a la derecha y el obrero no se superponga ganaría en fuerza. No se, es una opinión. Saludos. Gracias por pasarte y opinar, igual si, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Una "T" ya no había visto una solo cuando estudiaba y aún la había para aprender a cargar y abonar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas