Jump to content

Obrero bilbaíno

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

que buena! en el original de flickr se observa bien la expresion del tipo, esta super! la delicadeza con que colaca semejante pedazo de ca~o!

probaste otros encuadres y recortes, niveles? si el nombre del edificio no hace parte importante de la imagen se pude perder, no?

parece que hay demasiado anti-ruido no? pero bueh, buen trabajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buena! en el original de flickr se observa bien la expresion del tipo, esta super! la delicadeza con que colaca semejante pedazo de ca~o!

probaste otros encuadres y recortes, niveles? si el nombre del edificio no hace parte importante de la imagen se pude perder, no?

parece que hay demasiado anti-ruido no? pero bueh, buen trabajo!

Holaa me alegro que te haya gustado, si he probado otros encuadres pero no queria cortar la torre de Iberdrola, igual de abajo un poco, este fue el encuadre que mas me gustó pero igual aga otro hacercando mas al obrero para que se refleje mejor la exprecion, muchas gracias por pasarte, saludos..

Enlace al comentario

Me gusta el procesado, pero tal vez con otro encuadre en el que la torre quede más a la derecha y el obrero no se superponga ganaría en fuerza.

No se, es una opinión.

Saludos.

Gracias por pasarte y opinar, igual si, saludos...

Enlace al comentario