asaltacekias Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Me presento como nuevo nikonista y después de a ver tenido durante unos 20 años un equipo canon me pase a nikon, la razon fue porque quería renovar mi equipo y vi que nikon hoy por hoy me convence mas su tecnología, y es por ello por lo que e adquirido mi nikon d5300 y un sigma 17-50mm f/2.8 OS HSM que espero que me den muchas satisfacciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.