Samuel Morse Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Siguiendo con mi serie de la ría del Eo, en Asturias, aquí os dejo un rincón de la misma que, al estar resguardado del viento dejaba que se vieran bien los reflejos del paisaje en el agua. Hala, a criticar!! Saludos Espelho das Acías por samuelmorse2014, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 La veo bien de composición por el elemento en primer plano que nos lleva, mediante la diagonal de las piedras, hacia los árboles y su reflejo. En cuanto a la luz, creo que le iría mejor un poco menos y, sobre todo le vendría bien una corrección del WB para eliminar la dominante verdosa/azulada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Gracias por los comentarios. Pues sí quizás me he pasado al procesar con un pelín de saturación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 La veo bien de composición por el elemento en primer plano que nos lleva, mediante la diagonal de las piedras, hacia los árboles y su reflejo. En cuanto a la luz, creo que le iría mejor un poco menos y, sobre todo le vendría bien una corrección del WB para eliminar la dominante verdosa/azulada. Un saludo. +1, buena critica, además un f 8 o 9 creo que hubiera venido mejor, pero eso son manías mías. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 ...¿un pelín saturada?... casi duele Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Coincidio en la saturación un tanto excesiva (y mira que yo soy de saturar xD) y en la dominante que presenta. El camino de piedras que dirigen hacia la arboleda muy bien utilizados, yo hubiera clonado esa ramita y ese reflejo que salen en las esquinas inferiores para dejarlo "más limpio". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Coincidio en la saturación un tanto excesiva (y mira que yo soy de saturar xD) y en la dominante que presenta. El camino de piedras que dirigen hacia la arboleda muy bien utilizados, yo hubiera clonado esa ramita y ese reflejo que salen en las esquinas inferiores para dejarlo "más limpio". Un saludo 1+ pero gusta... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas