Mamerto Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Aunque los premios están dados voy a poner alguna en el concurso mas que nada para ir haciéndome famosos, jejeje, aquí os dejo esta manta de verano con aire suficiente... un saludo. Manta Raya by vigarillo, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Que agua mas cristalina ... y menudo bicho... jajaja No se yo si me tapaba con una asi la verdad... :lol: Muy bonita!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 ¡Qué razón tienes en lo de que están dados!. Ahora bien, no seré yo quien me queje, por un Audi 8 quien no aguanta algo de polémica El agua cristalina y la manta se ve bien (jamás pensé que iba a decir algo así de una que no fuera zamorana). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Esa pastinaca me recuerda a una especie de agua dulce Potamotrygon motoro la cual pesa arriba de 15 kilos y mide más de un metro, acá en Tecolutla y Nautla en Veracruz se le pesca, es muy sabrosa como plato de mesa, le llaman Chuchín o Chuchínes, a mi me gusta pues es dulce su carne, empanizada con lechuga, jitomate, cebolla y aguacate es toda una delicia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas