Jump to content

Calles de Marakech

Domadormh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un día común y a cualquier hora en Marakech. Tal vez la foto corresponda mas a Fauna doméstica. Pero yo veo en la imágen un todo de una forma de vida.

Me prestaron la cámara Canon. Perdón fui infiel a Nikonl!!

Canon Powershot G7

Velocidad 1/80

Diafragma: 3,5

Distancia focal: 16,822

Nj9ovK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un día común y a cualquier hora en Marakech. Tal vez la foto corresponda mas a Fauna doméstica. Pero yo veo en la imágen un todo de una forma de vida.

Me prestaron la cámara Canon. Perdón fui infiel a Nikonl!!

Canon Powershot G7

Velocidad 1/80

Diafragma: 3,5

Distancia focal: 16,822

Nj9ovK.jpg

Un dia y a cualqueir hora pero en una calle tranquila eso si, he estado este verano y he alucinado la cantidad de motos que van por estas calles y a toda ostia!

Enlace al comentario

Yo veo la foto sobreexpuesta, con zonas de altas luces sin detalle y, en general, poco contrastada.

El color no es natural: creo apreciar una dominante magenta en el balance de blancos (si estoy equivocado disculpadme).

Me falla la distribución de elementos en el encuadre. Demasiado espacio vacío a la derecha. Para solucionarlo quizá podías haber esperado a que pasara alguien (como el chico con la bolsa que parece acercarse).

También es una lástima que el carro oculte la cara del hombre sentado.

Entiendo que fotografiar en una calle así es complicado.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...