Domadormh Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Un día común y a cualquier hora en Marakech. Tal vez la foto corresponda mas a Fauna doméstica. Pero yo veo en la imágen un todo de una forma de vida. Me prestaron la cámara Canon. Perdón fui infiel a Nikonl!! Canon Powershot G7 Velocidad 1/80 Diafragma: 3,5 Distancia focal: 16,822 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setroc Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Un día común y a cualquier hora en Marakech. Tal vez la foto corresponda mas a Fauna doméstica. Pero yo veo en la imágen un todo de una forma de vida. Me prestaron la cámara Canon. Perdón fui infiel a Nikonl!! Canon Powershot G7 Velocidad 1/80 Diafragma: 3,5 Distancia focal: 16,822 Un dia y a cualqueir hora pero en una calle tranquila eso si, he estado este verano y he alucinado la cantidad de motos que van por estas calles y a toda ostia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 ¡Curioso registro y yo que pense que solo donde tengo un depto. de interés social que rento los hay! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horror Vacui Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Yo veo la foto sobreexpuesta, con zonas de altas luces sin detalle y, en general, poco contrastada. El color no es natural: creo apreciar una dominante magenta en el balance de blancos (si estoy equivocado disculpadme). Me falla la distribución de elementos en el encuadre. Demasiado espacio vacío a la derecha. Para solucionarlo quizá podías haber esperado a que pasara alguien (como el chico con la bolsa que parece acercarse). También es una lástima que el carro oculte la cara del hombre sentado. Entiendo que fotografiar en una calle así es complicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domadormh Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Buenas observaciones. Gracias por pasar Horror Vacui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Opino igual, quizas en esta toma hubiese medido en las luces altas sacando esos rayos de luz entrando entre ese tejido artesanal resaltando zonas sobre la zona mas subexpuesta de la toma y en blanco y negro...asi la veo yo amiguete. No obstante la estructura de la foto es muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Pues ami me parece muy oportuna, me gusta como esta aunque se le de una vueltecita al procesado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BCN2222 Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 el juego de luces y sombras queda muy bien, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas