MLS_87 Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 (editado) Buenas a todos, Quiero mostraros un par de capturas de una Mamá esperando a su niña (Sara), Vamos, unas siluetas que es lo que queríamos sacar. Gracias como siempre por cualquier comentario y ayuda a mejorar. Saludos !! Marta y Sara by FeelBite, on Flickr Dos Almas - Sara y Marta by FeelBite, on Flickr ISO: 100 35MM f/7.1 Velocidad: 1/100seg Editado 29 de Agosto de 2014 por MLS_87 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 (editado) No soy experto en este tipo de fotos así que toma mis consejos con todos los peros del mundo: Veo la foto oscura, la mamá es lógico que aparezca oscura pero a cambio el fondo debería tener más luz. Lo ideal supongo que sería combinar esa luz del fondo con otra lateral para destacar los contornos de la mamá. La ropa interior no encaja con la desnudez del conjunto, creo que tendría más fuerza si la modelo estuviera totalmente desnuda. Eso sí, soy consiente de que es algo delicado si es amateur o familiar. La mamá mira ligeramente hacía el fondo, creo que -manteniendo el perfil- debería mirar ligeramente hacia delante. La fot, como dice Pedro, es muy sugerente y tiene muchas posibilidades. Un saludo! Editado 29 de Agosto de 2014 por David San Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Solo basándose en la foto, la veo un poco oscura, siento que le falta algún brillo por ahi.. Quizás el fondo un poquito mas claro, sin perder el contraluz... Pero ya saldrán los expertos en byn que podrán dar detalles mas tecnicos... La estoy viendo desde el movil... Las segunda no la puedo ver... Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 (editado) Buenas compi. Me parece una combinación muy acertada. Un contraluz que sin embargo deja entrever rasgos de la cara de la modelo. Una toma con muchas alternativas, para sentarse y apreciarla Felicidades Buenas Pedroskyyss, muchas gracias por pasarte y por tus palabras. si, no quería matar esos rasgos, porque para mi era mejor apreciarlo un poco, no se un plus. Me ha gustado vamos, son cosas personales. Un saludo ! No soy experto en este tipo de fotos así que toma mis consejos con todos los peros del mundo: Veo la foto oscura, la mamá es lógico que aparezca oscura pero a cambio el fondo debería tener más luz. Lo ideal supongo que sería combinar esa luz del fondo con otra lateral para destacar los contornos de la mamá. La ropa interior no encaja con la desnudez del conjunto, creo que tendría más fuerza si la modelo estuviera totalmente desnuda. Eso sí, soy consiente de que es algo delicado si es amateur o familiar. La mamá mira ligeramente hacía el fondo, creo que -manteniendo el perfil- debería mirar ligeramente hacia delante. La fot, como dice Pedro, es muy sugerente y tiene muchas posibilidades. Un saludo! Hola David, entiendo lo que comentas, la verdad que me hubiera gustado oscurecerla un poco menos, pero a petición de ella y que si , no estaba para ponerse totalmente desnuda, he tenido que aumentar sombras para disimular la parte de ropa interior. un poco mas de luz atrás, puede ser pero tenía el mismo problemilla con la ropa. Quería un contraluz no muy exagerado y que dejara ver algunas líneas o rasgos sin marcar muchos contornos. Gracias por pasar y dar tu opinión !! Un Saludo ! Solo basándose en la foto, la veo un poco oscura, siento que le falta algún brillo por ahi.. Quizás el fondo un poquito mas claro, sin perder el contraluz... Pero ya saldrán los expertos en byn que podrán dar detalles mas tecnicos... La estoy viendo desde el movil... Las segunda no la puedo ver... Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenas edominguez, La verdad que he oscurecido un pelín mas de como lo quería dejar, pero ha sido por el tema ropa interior. Por cierto ya se puede ver la segunda que había hecho un re-emplazxo en Flickr y ese era el motivo. Gracias por pasar . Saludos ! Editado 29 de Agosto de 2014 por MLS_87 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Estoy creando un procesado nuevo con el fondo para no oscurecer tanto. Cuando lo tenga lo subiré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas