jmanel Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 El otro dia me dio por probar con el ISO a 6400 en la D700 y la verdad es que me quede encantado de como salen las fotos a isos elevados, os dejo una muestra tirada a iso 6400, directamente del raw solo redimensionada en tamaño. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 El otro dia me dio por probar con el ISO a 6400 en la D700 y la verdad es que me quede encantado de como salen las fotos a isos elevados, os dejo una muestra tirada a iso 6400, directamente del raw solo redimensionada en tamaño. saludos El ruido hay que verlo cuando se subexpone o en situación de sombras, una toma bien expuesta y con buena luz no suele pasarse con el ruido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 El ruido hay que verlo cuando se subexpone o en situación de sombras, una toma bien expuesta y con buena luz no suele pasarse con el ruido Si, eso ya lo se, pero dispara con una D200 a 3200 iso exponiendo bien y sin sombras y veras ruido por las zonas claras, y si lo quitas te empasta toda la foto dejándote poca definición, comparando el ruido de una cámara a otra te puedo decir que se nota mucha diferencia. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Sinceramente cada dia me deja mas sorprendido la D700 son el tema de ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Sinceramente cada dia me deja mas sorprendido la D700 son el tema de ruido. Creo que los 2 primeros días de tener la cámara no baje de iso 3200 solo por probar y sinceramente me sorprendió muy pero que muy gratamente. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.