fedathc Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Les dejo unas capturas del bosque DSC_0408 by fedathc, on Flickr ƒ/5.6 51.9 mm 1/100 400 DSC_0416 by fedathc, on Flickr ƒ/5.6 43.6 mm 1/125 400 DSC_0442 by fedathc, on Flickr ƒ/6.3 51.9 mm 1/80 160 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Hola. Algo ambiguas las veo. No tengo claro el motivo, salvo en la tercera. No todo lo bonito es fotogénico. Yo prefiero los fondos más uniformes y que no haya luces raras como la que se proyecta un poco a la derecha del caracol. El procesado lo veo algo contrastado y con una fuerte dominante, seguramente de las hojas del bosque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Me encanta la tercera, tocaria dominancia como te comentan ,bonita composición , normalmente los fondos notorios no son mucho de mi agrado , pero esta vez me encanta , lo veo bonito y a mi parecer ambienta mucho la toma. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedathc Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Buenas, gracias por los comentarios. Les comento que soy nuevo en esto, totalmente amateur y por ello algunos conceptos no los manejo del todo claro. Cuando hacen referencia a la dominancia no me queda muy claro. Tambien les cuento que las subi directo de la camara y no tienen retoques en Ps. Saludos y espero sus comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Hola. Algo ambiguas las veo. No tengo claro el motivo, salvo en la tercera. No todo lo bonito es fotogénico. Yo prefiero los fondos más uniformes y que no haya luces raras como la que se proyecta un poco a la derecha del caracol. El procesado lo veo algo contrastado y con una fuerte dominante, seguramente de las hojas del bosque. Así lo veo también yo...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Ya está todo dicho, así que me quedo con la tercera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas