fedathc Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Les comparto una foto que me gusta mucho, la tome hace un tiempo en una sala de uruguay. DSC_6473 by fedathc, on Flickr ƒ/5.6 55.0 mm 1/8 400 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Fíjate que a pesar de estar subexpuesta mucho me recuerda la era de las diapositivas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedathc Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Fíjate que a pesar de estar subexpuesta mucho me recuerda la era de las diapositivas Saludos Si esta un poco sub expuesta ya que estaba bastante obscuro. Me recuerda si un poco a las diapositivas, mas bien a la cultura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas