Jose61 Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Saludos compañeros Por aquí os dejo otro aporte a este foro y esperar vuestros comentarios y consejos.Un saludo y agradecidoJoseLa Reina y el Capitan Moro by Jose.Manuel.A.C, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 linda sonrisa! buen momento. el flash como relleno justo y se te fue unpoco las luces altas con la luz de dia, no? el balance de las dos es delicado siempre... probaste de recortar un poquito de arriba y la derecha? buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Bien José, el flash de relleno a punto pues destaca la hermosa mirada de la dama, digna de una reina de igual forma vale aplicar un desenfoque gaussiano para que el fondo no distraiga Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Creo que el fondo tiene demasiados elementos que hacen desviar el interés de la Reyna, el capitán Moro no aporta mucho y el muro tan blanco y tan actual le quitan "veracidad" a la foto. Gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 linda sonrisa! buen momento. el flash como relleno justo y se te fue unpoco las luces altas con la luz de dia, no? el balance de las dos es delicado siempre... probaste de recortar un poquito de arriba y la derecha? buen trabajo! Bien José, el flash de relleno a punto pues destaca la hermosa mirada de la dama, digna de una reina de igual forma vale aplicar un desenfoque gaussiano para que el fondo no distraiga Saludos Creo que el fondo tiene demasiados elementos que hacen desviar el interés de la Reyna, el capitán Moro no aporta mucho y el muro tan blanco y tan actual le quitan "veracidad" a la foto. Gracias por compartir. Saludos. Bonita sonrisa, luces al límite, nitidez y pdc justa pero compositivamente , me sobra todo el espacio vacío de la derecha y me falta en el lado contrario. Saludos Saludos y agradecido por vuestros consejos y opiniones Antes de comentar vuestros consejos quiero aclarar que estrenaba objetivo nuevo y tengo que hacerme a el poco a poco, como son las distancias al objeto, compensación del flash, diafragma y velocidad. Sobre el flash lo tenía configurado en automático y colocado un filtro de reducción de potencia del propio flash. Sobre el desenfoque del fondo estoy de acuerdo Copacabana, pero en esa situación me interesaba que el fondo fuera un poco protagonista de la escena. Sobre el fondo existen situaciones en las que no puedes hacer mucho y más cuando trabajas con una focal fija y alrededor tienes multitud de gente y elementos que no concuerdan con la escena. En cuanto a la nitidez estoy de acuerdo contigo v-strom se que le puedo sacar más nitidez y como sabes al ser un objetivo sin estabilizar el mínimo movimiento se refleja. Gracias por vuestros consejos y opiniones Un abrazo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas