Jump to content

Retando al mar

Tidoq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Hace muchísimo que no paso por aquí, por tener una pequeña que ocupa mis sueños y desvelos y otra en camino. Comparto con vosotros una toma, que particularmente me gusta, aunque tendrá mil errores y mil formas de mejorar, seguro.

Gracias por vuestros aportes!

14995604706_b46d385e73_b.jpgRetando al mar by Tidoq83, on Flickr

• ƒ/5.6
  •  
  • 21.8 mm
  • 1/80
  •  
  • 100
Editado por Tidoq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es esa doble enhorabuena, por la que vino y por la que vendrá.

En cuanto a la foto, el efecto de la deformación de lente es tan notorio que parece hasta buscado, deseado (yo eso lo soluciono en raw de forma automática, pero imagino que el resto de los programas de edición algo semejante harán). La diagonal de la pasarela está bien vista, pero las personas se superponen y eso perjudica a la toma. Creo que necesita de un repasito en el procesado

Un saludo.

Enlace al comentario

Suscribo lo dicho por rodion y añado:

La pasarela de abajo-derecha no dice nada. Podría solucionarse girando ligeramente hacia la izquierda, para eliminar la pasarela inferior, reducir el espacio tras las niñas y dar más espacio delante, el lugar hacia donde están mirando.

El mar y el cielo están demasiado planos. Es lo que tenías pero a otra hora es un lugar que puede dar mucho juego con las pasarela y las rocas.

Como siempre es solo una opinión.

Un saludo!!

Editado por David San
Enlace al comentario

Lo primero es esa doble enhorabuena, por la que vino y por la que vendrá.

En cuanto a la foto, el efecto de la deformación de lente es tan notorio que parece hasta buscado, deseado (yo eso lo soluciono en raw de forma automática, pero imagino que el resto de los programas de edición algo semejante harán). La diagonal de la pasarela está bien vista, pero las personas se superponen y eso perjudica a la toma. Creo que necesita de un repasito en el procesado

Un saludo.

1+ saludos

Enlace al comentario