jumaca Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Palo Mayor by jumaca1951, on Flickr Nikon D90 , 18.0-105.0 mm f/3.5-5., ƒ/6.3, 18.0 mm , 1/320, 800 una toma del palo mayor de una " nao" de la época,el iso quizas me pasase(seguro)venia de una toma anterior. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Bien, ese mástil es enorme bien valdría unsar un ojo de pez, sería más atrayente, las cuerdas con detalle Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Bien, ese mástil es enorme bien valdría unsar un ojo de pez, sería más atrayente, las cuerdas con detalle Saludos el equipo que poseo es de lo mas común, y no tengo ese ojo de pez para dar mas motivo a la foto.hay que apañarse con lo que se tiene un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Una verga bien centrada y la geometria de los cabos hace el resto. Bien vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Que diagonales¡¡¡ Me dejaste encantado con tu foto, felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Una verga bien centrada y la geometria de los cabos hace el resto. Bien vista. Saludos Que diagonales¡¡¡ Me dejaste encantado con tu foto, felicitaciones gracias compañeros,fue lo que busqué,esas diagonales,si os parecen correcta,me alegra. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Buena también esta. Quizás en el revelado hubiera sido más atrevido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 gracias j.a. y déjate ver. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas