Jump to content

Primeros intentos de Macro Mariposa.

Max Rivera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal amigos de Nikonistas, he estado experimentando varias tecnicas de fotografía,

algunas con un poco de exito, pero con sus comentarios, consejos y correcciones se puede mejorar poco a poco

aqui les dejo un par de fotos al estar en un parque que intenté.

15054801056_eccb11f755_o.jpgButterfly by Max Rivera B, on Flickr

• 50.0 mm f/1.8
  • ƒ/2.0
  • 50.0 mm
  • 1/400
  • 320
  • Flash (apagado, no disparó)

15077819705_b7a02e5f3c_o.jpgButterfly2 by Max Rivera B, on Flickr

• 50.0 mm f/1.8
  • ƒ/2.0
  • 50.0 mm
  • 1/400
  • 320
  • Flash (apagado, no disparó)

Muchas gracias por todos los consejos que pudiesen dejarme. Y observaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Me quedo con la segunda :) Fondo bonito , algo falta de nitidez, y los negros de la prota muy muy oscuros, no se si por procesado podrias salvarlos un poco...

Bonita :)

Saludos

Le falta nitidez pero el ambiente esta chulo..

Buen trabajo

Saludos

Parece una maqueta paisano, de acuerdo con el felino de arriba el fondo es hermoso

Saludos

buen ejemplar ... lástima esa falta de nitidez (o por causa del procesado o por ese f2) ... y coincido en que el ambiente es muy bueno.

saludos

:D Muchisimas gracias por sus comentarios, lamentablemente apenas pude volver a entrar al foro porque no recordaba mi password jeje.

En serio, no saben que bien que a pesar de los fallos se tomen un tiempo para comentar.

Enlace al comentario

Me quedo con la segunda :) Fondo bonito , algo falta de nitidez, y los negros de la prota muy muy oscuros, no se si por procesado podrias salvarlos un poco...

Bonita :)

Saludos

+1

Hola Max, coincido en lo comentado por Juan, bonita protagonista. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

A ambas tomas les falta definición, luz y contraste, la composición tampoco la veo bien, un corte por la parte de atrás le vendría bien, dejándola en formato vertical. Un saludo

Ese f2, en este caso no está justificado, me falta aproximación y una mejora de los encuadres. Toca perseverar compañero.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario