OtakuV Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Un saludo a todos, esta foto me gusto por eso decidí compartirla con ustedes. Pueden descoserla con gusto. =) Camara D3100 1/200 F/16 24mm Iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 No iba a poner nada, pero a mí me gusta. Creo que se aprecia mejor viéndola en el enlace. Me gusta sobre todo como se complementa el fondo con la modelo. Un saludo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Me parece una toma interesante y la modelo muy guapa. Lo único que le veo un poco empastados los negros a ella en la zona de la pelvis, y el ojo derecho se le queda demasiado en sombra. No me convence mucho el degradado de la izquierda de negro a blanco porque se perciben escalones en el color un poco bruscos. Pero se ve que puedes hacer cosas buenas. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 (editado) Excepto los empastados y el banding la veo bastante bien! Editado 30 de Agosto de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Excepto los empastados y el banding la veo bastante bien! +1 Además con la ayuda de un reflector a la derecha de la modelo creo que habrías suavizado las sombras duras que oscurecen tanto el ojo. aún así, buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OtakuV Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Gracias por sus criticas, las tomare todas en cuenta para mejoras mis futuras fotos. =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Excepto los empastados y el banding la veo bastante bien! pues eso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas