Ecjuandi Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Buenas a todos, me llamo Juan de Malaga y pronto me incorporare al grupo con una D 3300 , de camino ya darnos las gracias por la multitud de ayuda que me habéis aportado ya. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.