Jump to content

Painting light industrial

Draco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, buen día!

Aquí les dejo esta imagen que hice para X - Pack, me dieron la idea que tenían en mente y el painting fue mi mejor opción para lograrla.

Si mal no recuerdo son 17 fotos las que tome para lograr la imagen final, todas ellas en total oscuridad ayudado por un flash y una linterna.

Un gran abrazo desde México!

14867598610_68c8566579.jpgIRON3500 by David Corona Fotografía ( draco_66 ), on Flickr

Nikon D5200
f 9.0
Exp 30 s
ISO 100

PD: Odio el nuevo Flickr!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaa...David....como siempre tus trabajos dejan huella..Enhorabuena me agrada mucho comobte quedo...tus clientes deben de cotizarte ....jajaja.

un abrazo crack

Mi estimado Angel muchas gracias y espero si cotizarme jajajaja aun sigo picando piedra pero afortunadamente todo va viento en popa y estoy muy contento 

Un abrazo!

Espectacular....Felicitaciones!

Dan muchas gracias!

Un abrazo!

No tengo visión para este tipo de fotos, pero la luz buena, tratamiento genial y el encuadre me encanta

Un abrazo amigo mio

Mi buen Pedro ya sabes como me encanta estar inventando y practicando cosas nuevas para no aburrirme jajajaja

Gracias por el comentario.

Un fuerte abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web