Draco Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Hola a todos, buen día! Aquí les dejo esta imagen que hice para X - Pack, me dieron la idea que tenían en mente y el painting fue mi mejor opción para lograrla. Si mal no recuerdo son 17 fotos las que tome para lograr la imagen final, todas ellas en total oscuridad ayudado por un flash y una linterna. Un gran abrazo desde México! IRON3500 by David Corona Fotografía ( draco_66 ), on Flickr Nikon D5200 f 9.0 Exp 30 s ISO 100 PD: Odio el nuevo Flickr!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Espectacular....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Holaaaaa...David....como siempre tus trabajos dejan huella..Enhorabuena me agrada mucho comobte quedo...tus clientes deben de cotizarte ....jajaja. un abrazo crack Mi estimado Angel muchas gracias y espero si cotizarme jajajaja aun sigo picando piedra pero afortunadamente todo va viento en popa y estoy muy contento Un abrazo! Espectacular....Felicitaciones! Dan muchas gracias! Un abrazo! No tengo visión para este tipo de fotos, pero la luz buena, tratamiento genial y el encuadre me encanta Un abrazo amigo mio Mi buen Pedro ya sabes como me encanta estar inventando y practicando cosas nuevas para no aburrirme jajajaja Gracias por el comentario. Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas