Sergio Basterra Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 hola muy buenas tardes a todos estoy empezando en el mundillo este de la fotorgrafia me encanta me acabo de apuntar a un curso y espero seguir me voy a comprar en breve una nikon d3200 me encanta esta marcas jajajaja espero leeros y compartir mis fotos con vosotros soy un chico de pamplona y tengo 36 años que no os engañe mi nik me llamo sergio un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eding Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Bienvenido compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athor79 Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Hola Sergio. Lo primero bienvenido. Sabes que hay un grupo de Nikonistas en Pamplona? Se llama "Nikonistas en zona de Pamplona". Somos ya unos pocos, si quieres echarle un ojo........ Por cierto, yo me llamo Patxi, tengo 35 y también de Pamplona. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Basterra Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Hola Sergio. Lo primero bienvenido. Sabes que hay un grupo de Nikonistas en Pamplona? Se llama "Nikonistas en zona de Pamplona". Somos ya unos pocos, si quieres echarle un ojo........ Por cierto, yo me llamo Patxi, tengo 35 y también de Pamplona. Saludos! muchas graciaas athor79 voy a ver si encuentro ese grupo y presentarme que ganas de tener mi nikon ya jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athor79 Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Si pones Pamplona en el buscador te sale. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas