Benjaminete Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 A ver que os parece Mirar by Benjaminete, on Flickr Nikon D7000+Tamron 17-50 f2.8 1/2500, 50mm, f2.8, ISO800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 La mirada preciosa y bien captada. El byn no me gusta. Veo su tez rara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Disparar a 1/2500 y a iso 800 no le encuentro mucha lógica... Me gusta la mirada aunque hubiese puesto los ojos en línea. Ganaría protagonismo la mirada. El blanco y negro lo veo muy cargado de ¿azul? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Disparar a 1/2500 y a iso 800 no le encuentro mucha lógica... Me gusta la mirada aunque hubiese puesto los ojos en línea. Ganaría protagonismo la mirada. El blanco y negro lo veo muy cargado de ¿azul? Cierto, estaba en la parra y no lo me di cuenta hasta mirar los exif en el ordenador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas