cristianjpd Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 (editado) Monumento a las orquestas de Ayamonte (Huelva) by cristianjpd, on Flickr Nikon D3200 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 82.0 mm 1/250 100 Flash (apagado)Hola buenas tardes.Aquí os dejo una aportación nueva.Me llamó la atención la estatua de perfil con el cielo al fondo sobre el que parecían volar las notas musicales.Es un monumento situado en Ayamonte (Huelva) como agradecimiento a las bandas musicales tanto de España como de Portugal.Igualmente hice una toma de frente pero a mi personalmente me gustó mas de perfil.La toma está sin retocar, tal cual salió en el "negativo".No potencié los negros para no restarle calidad y también para dar la impresión del sol iluminando la estatua como realmente estaba pasando.Espero que os guste pero si no es así agradeceré vuestros comentarios y consejos.Un saludo Ayamonte (Huelva) by cristianjpd, on FlickrEn ésta segunda he subido el contraste y los blancos,,, pero sinceramente el resultado no me termina de convencer por el granulado y las esquinas superiores. Editado 31 de Agosto de 2014 por cristianjpd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Curiosa toma me gustaría más con un ángulo que destacara mejor el frente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Hola, quiza hubiera quedado un poco mejor de semiperfil, tienes razón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 tenes razon, el semi perfil marcharia! homenaje a la musica, perfe! los negros estan bien pero no te parece que son los blancos que faltan, no? si sacaste en raw lo que vemos es el resultado de los ajustes en camara o del programa que usas para el revelado, no se puede ver el raw, no? pero bueh, buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 tenes razon, el semi perfil marcharia! homenaje a la musica, perfe! los negros estan bien pero no te parece que son los blancos que faltan, no? si sacaste en raw lo que vemos es el resultado de los ajustes en camara o del programa que usas para el revelado, no se puede ver el raw, no? pero bueh, buen trabajo! Hola Te refieres a que suba los blancos? Quedaria un poco quemado,,, creo. La toma esta hecha en formato Raw y el resultado es el que se obtiene con photoshop. Gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Hola Te refieres a que suba los blancos? Quedaria un poco quemado,,, creo. La toma esta hecha en formato Raw y el resultado es el que se obtiene con photoshop. Gracias compi si a eso me referia, no hay blancos parece. seguro, bueno a seguro se lo llevaron preso, pero si tenes el raw podrias darle un toque sin quemarlos. puede que sea mi monitor tambien... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 si a eso me referia, no hay blancos parece. seguro, bueno a seguro se lo llevaron preso, pero si tenes el raw podrias darle un toque sin quemarlos. puede que sea mi monitor tambien... saludos. Hola buenos días compi,,,,, subiré un poco los blancos,,, a ver q tal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 ¡AY jodío!, con perdón, me la has quitado de la "boca", le tengo hecha miles de fotos a esa bella figura de mujer llena de música. Esperaré unos días para subirla, ya me da corte Me encanta este ángulo que has elegido, mira por donde no se me ocurrió elegirlo a mi, por lo tanto gracias por darnos un punto diferente con el sol de frente, ya en el ocaso del día, podrías darle algo más de contraste, sé que es jodío por el tono del cielo y el bronce viejo de la escultura, pero lo intentaría, es una bella toma Por cierto, que bien se está en Ayamonte ¿vedad? Saludos. Yo nunca había estado y es un sitio que como lo conozcas,,,,,,,, estás perdido,,,, jajajaja. No podía haber estado mas agusto la verdad,,,, Isla Canela, Isla Cristina,,,, un paraíso,,,,, Intentaré darle un poco mas de contraste a ver que tal queda. Gracias por los comentarios. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 He colgado una segunda toma,,, subiendo contrastes y blancos,,,, pero como digo ,,,, el resultado no termina de convencerme por el granulado y las esquinas superiores.a ver que os parece.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas