deltoya2005 Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 (editado) Hola, os dejo una toma de mis vacaciones por los fiordos noruegos. La toma es de un pequeño pueblo llamado Hornindal, cerca del famoso Hellesylt. Hornindal by Deltoya2005, on Flickr D5100 44mm f/9 1/200s ISO100 Como siempre, comentarios y sugerencias bienvenidos. Salu2 Editado 30 de Agosto de 2014 por deltoya2005 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Hermoso lugar. La foto con todo en su punto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Muy bien tratada. Cierto que me gustaría algo más de saturación sobretodo por la zona del agua, pero eso va a gustos. ¿Un plano más abierto? No sé, ideas por gustos. La veo muy bien. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Vaya sitio bonito y bien retratado por tu parte, preciosa toma. Para mi gusto un pelin de mde y perfecta, pero he de reconocer que a veces me paso así que no me hagas demasiado caso. Un saludo y mis felicitaciones sobre todo por esas vacaciones que tas pegado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
compety Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Un paisaje muy bonito y bien captado Hermoso lugar. La foto con todo en su punto. Un saludo. Muchas gracias a ambos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Muy bien tratada. Cierto que me gustaría algo más de saturación sobretodo por la zona del agua, pero eso va a gustos. ¿Un plano más abierto? No sé, ideas por gustos. La veo muy bien. Un saludo! Gracias por comentar, como dices el tema de la saturacion va en gustos y el plano mas abierto, era complicado ya que parece muy idilico habia también una carretera, carteles, postes de la luz....... Salu2 Vaya sitio bonito y bien retratado por tu parte, preciosa toma. Para mi gusto un pelin de mde y perfecta, pero he de reconocer que a veces me paso así que no me hagas demasiado caso. Un saludo y mis felicitaciones sobre todo por esas vacaciones que tas pegado. Muchas gracias me alegro te haya gustado. Salu2 Estupenda Gracias!!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maguisa Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Me encantaa!! Transmite demasiada paaz! jajaja Perfecta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Me encantaa!! Transmite demasiada paaz! jajaja Perfecta! Muchas gracias Maguisa. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas