NaturalMente Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Una libelula bien cerquita, tuve que hacer cuerpo a tierra para pillarla de perfil. y otro acercamiento pero en 3D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Me gusta bastante la segunda tiene lujo de detalles, s Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Tremendo acercamiento , como de costumbre en ti :) El 3d bien curioso :) Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Acercamiento a lo grande...me quedo con la primera por ese gran detalle. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Hola Angel, muy buenos acercamientos, yo también me quedo con la primera por el detalle conseguido, en cuanto a la segunda me gusta esa foto 3D con movimiento. Estupendas las dos. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Pues a mi me gusta la segunda. Muy curiosa. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Tremenda Ángel, me gustan las dos tomas. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soymicmic Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Tremenda la primera... foton! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 La primera está muy chula pero la segunda ,la 3D me parece una pasada. realmente parece en 3D . Si no es mucha molestia agradeceria un " como se hace" o un enlace donde lo explique . Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 La primera está muy chula pero la segunda ,la 3D me parece una pasada. realmente parece en 3D . Si no es mucha molestia agradeceria un " como se hace" o un enlace donde lo explique . Gracias Pues se trata de hacer un gif animado con dos imagenes que esten un poco separadas la una de la otra, o sea tomas dos fotos del bicho y despues las montas con cualquier programa para hacer gif animados, que hay muchos y la mayoria son gratuitos. Tambien la puedes hacer con photoshop para eso pones cada imagen en una capa y luego abres la ventana animación, colocas dos frames, uno para cada foto y por ultimo la grabas como guardar para web. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 ok,pues muchas gracias por la respuesta. Voy a probar con Photoshop ya que suelo hacer mas de una toma oi foto por sesión a modelo. gracias salut! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Menudo acercamiento en la primera, creo que te conocía y se ha dejado :),muy bonito el gif tambien :)!!salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Acercamiento a lo grande...me quedo con la primera por ese gran detalle. Un saludo. Y excelente la luz y detalles..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Hola Ángel, yo también me quedo con la segunda, la 1ª buena en sus detalles, pero algo baja de luz. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopastel Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Fantástica la versión 3D!!! No se cómo se logra eso pero me pongo a investigar ahora mismo! Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas