superacorde Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Hola, .....me gustaria que me comentarais que os parecen estos objetivos o culos de botella... jeej http://cgi.ebay.es/TOKINA-FishEye-0-22X-LE...oQQcmdZViewItem os comento que tengo que hacer un regalo a mi chica y le tengo mirado un 18-105 vr para su nikon d80 (que ahora mismo lleva un sigma de la cámara antigua). aparte del 18-105 o simiilar me gustaria regalarle también uno de estos tipo gran angular .. pero barato! barato! para hacer 4 fotos en un momento dado.. o ir de viaje y poder pillar un edificio o cupula de iglesia... .. pero claro no puedo invertir 500 euros en un tokina 11-16 o similar.. al menos de momento....bien pues mirando por ebay he visto estos que por lo que entiendo se meten delante de un objetivo .. bien aqui es cuando los puristas me mandan a los leones. .ya supongo que debe ser una animalada pero alguien los ha probado?? o como funcionan?? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Si mal no he visto ese angular lo tengo fabricado con un Vivitar Series 1,19-35mm.,que se me rompio y desmonte aprovechando la lente y otras piezas para encajarlos en segun que objetivos.Comprale el 18-105 que lo va a disfrutrar.Saludos.FELIZ 2009. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferr Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Creo que como pisapapeles le puede servir, pero puestos a ahorrar pasate por la seccion de Brico y si no prueba esto: Canuto de papel de WC., lupa de plastico de esas baratitas, o de 1 E. en los chinos, la pegas en una parte y la otra en el objetivo y ya tienes un macro baratito que te servira igual que el que tu comentas, y te ahorraras dinero incluso. Si lo pruebas sube una foto para ver como sale, es que yo no lo he probado y tengo curiosidad. Mi consejo es que no tires el dinero en eso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas