Jump to content

ojo de pez baratos de ebay!!

superacorde
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, .....me gustaria que me comentarais que os parecen estos objetivos o culos de botella... jeej

http://cgi.ebay.es/TOKINA-FishEye-0-22X-LE...oQQcmdZViewItem

os comento que tengo que hacer un regalo a mi chica y le tengo mirado un 18-105 vr para su nikon d80 (que ahora mismo lleva un sigma de la cámara antigua).

aparte del 18-105 o simiilar me gustaria regalarle también uno de estos tipo gran angular .. pero barato! barato! para hacer 4 fotos en un momento dado.. o ir de viaje y poder pillar un edificio o cupula de iglesia...

.. pero claro no puedo invertir 500 euros en un tokina 11-16 o similar.. al menos de momento....bien pues mirando por ebay he visto estos que por lo que entiendo se meten delante de un objetivo .. bien aqui es cuando los puristas me mandan a los leones. .ya supongo que debe ser una animalada pero alguien los ha probado?? o como funcionan??

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que como pisapapeles le puede servir, pero puestos a ahorrar pasate por la seccion de Brico y si no prueba esto: Canuto de papel de WC., lupa de plastico de esas baratitas, o de 1 E. en los chinos, la pegas en una parte y la otra en el objetivo y ya tienes un macro baratito que te servira igual que el que tu comentas, y te ahorraras dinero incluso. Si lo pruebas sube una foto para ver como sale, es que yo no lo he probado y tengo curiosidad.

Mi consejo es que no tires el dinero en eso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web