Jump to content

Vitral

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todas y todos y gracias anticipadas a posibles vistas y comentarios siempre bien recibidos,,tomada con Nikon D40 una camara con sus años enzima pero yo le tengo mucho aprecio

14906575258_6912850d4a_b.jpgPlaza-166 by Avitonio2012, on Flickr

• 35.0 mm f/1.8

• ƒ/1.8

•  

• 35.0 mm

• 1/125

•  

• 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula la vidriera, me gusta, aunque creo que se te han pasado un poco la luz... aunque igual es la sensación que da la vidriera.

Un saludo

Hola detris gracias por visitar y comentar la toma, se me había pasado, y te contesto con retraso disculpas me alegro que te guste

Saludos dretis

Enlace al comentario

Mira que dan juego esas vidrieras.. con esos colores tan vivos.. la verdad es que la 1ª con un iso 200 te ha quedado muy bien.. yo pensaba que habrías tirado de iso y cuando lo he visto ..  :unsure:   Un saludo.

Hola Javier como siempre gracias por comentar y visitar la toma,los vitrales de las iglesias la mayoría me quedan mal, pero en esta ocasión según parace sean salvado

Saludos Javier

Enlace al comentario

La segunda espectacular...son tomas muy desafiantes ...logradas de manera magistral...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Hola Dan gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste

Saludos Daniel

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

En la primera creo que habría venido bien cerrar un poco el f . la segunda aunque pasadilla me encanta.

Saludos.

1+ también me encanta la segunda.

Hola Bruton gracias por comentar y visitar la toma, este tipo de tomas son un poco arriesgadas o suelen salir quemada o sobre expuestas, pero alguna veces salen algo mejor,

Saludos Bruton 

Estoy de acuerdo en lo de los riesgos, en esos casos te hacen 100 o 200 jejeje alguna saladra fina. saludos.

Enlace al comentario

1+ también me encanta la segunda.

Estoy de acuerdo en lo de los riesgos, en esos casos te hacen 100 o 200 jejeje alguna saladra fina. saludos.

Hola Mamerto gracias por visitar y comentar la toma, lo tendré en cuenta lo de 200 tomas, pero seguro que no lo pongo en practica, te gusta la segunda perfecto

Saludos Mamerto

Enlace al comentario