Avitonio Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Saludos a todas y todos y gracias anticipadas a posibles vistas y comentarios siempre bien recibidos,,tomada con Nikon D40 una camara con sus años enzima pero yo le tengo mucho aprecio Plaza-166 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 35.0 mm 1/125 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Vitral by Avitonio2012, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Muy chula la vidriera, me gusta, aunque creo que se te han pasado un poco la luz... aunque igual es la sensación que da la vidriera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Mira que dan juego esas vidrieras.. con esos colores tan vivos.. la verdad es que la 1ª con un iso 200 te ha quedado muy bien.. yo pensaba que habrías tirado de iso y cuando lo he visto .. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 El resultado conseguido en la primera me gusta y mucho. Tiene una tonalidad y un juego de luces fantástico! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Me quedo con la primera,buen contraste. Saludos Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Muy chula la vidriera, me gusta, aunque creo que se te han pasado un poco la luz... aunque igual es la sensación que da la vidriera. Un saludo Hola detris gracias por visitar y comentar la toma, se me había pasado, y te contesto con retraso disculpas me alegro que te guste Saludos dretis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Mira que dan juego esas vidrieras.. con esos colores tan vivos.. la verdad es que la 1ª con un iso 200 te ha quedado muy bien.. yo pensaba que habrías tirado de iso y cuando lo he visto .. Un saludo. Hola Javier como siempre gracias por comentar y visitar la toma,los vitrales de las iglesias la mayoría me quedan mal, pero en esta ocasión según parace sean salvado Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 El resultado conseguido en la primera me gusta y mucho. Tiene una tonalidad y un juego de luces fantástico! Un saludo Hola jsgarcia como siempre me alegro de ver como vistas y comentas las tomas, te gusta la primera y sus tonalidades perfecto Saludos jsgarcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Me quedo con la primera,buen contraste. Saludos Avitonio Hola Carlos gracias por comentar las tomas, te gusta la primera me alegro Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 En la primera creo que habría venido bien cerrar un poco el f . la segunda aunque pasadilla me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Hola Bruton gracias por comentar y visitar la toma, este tipo de tomas son un poco arriesgadas o suelen salir quemada o sobre expuestas, pero alguna veces salen algo mejor, Saludos Bruton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 La segunda espectacular...son tomas muy desafiantes ...logradas de manera magistral...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 (editado) La segunda espectacular...son tomas muy desafiantes ...logradas de manera magistral...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Hola Dan gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste Saludos Daniel Editado 4 de Septiembre de 2014 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 buenas las dos la primera simetria y luz muy bien felicidades saludos Hola Hola Miguel como siempre gracias por visitar y comentar las tomas y si ademas te gustan perfecto Saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Antonio, yo me quedo con la segunda, jajaja me gusta mucho más. buen trabajo como siempre. Un abrazote. Hola Angel me alegro de verte activo o al menos mas activo que tiempo atrás.la segunda es la que mas te gusta perfecto Saludos Angel tambien un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 En la primera creo que habría venido bien cerrar un poco el f . la segunda aunque pasadilla me encanta. Saludos. 1+ también me encanta la segunda. Hola Bruton gracias por comentar y visitar la toma, este tipo de tomas son un poco arriesgadas o suelen salir quemada o sobre expuestas, pero alguna veces salen algo mejor, Saludos Bruton Estoy de acuerdo en lo de los riesgos, en esos casos te hacen 100 o 200 jejeje alguna saladra fina. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 1+ también me encanta la segunda. Estoy de acuerdo en lo de los riesgos, en esos casos te hacen 100 o 200 jejeje alguna saladra fina. saludos. Hola Mamerto gracias por visitar y comentar la toma, lo tendré en cuenta lo de 200 tomas, pero seguro que no lo pongo en practica, te gusta la segunda perfecto Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas