Eduardo S.G. Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Hola! Una vez más os pido ayuda, voy al grano y no me enrollo... Un amigo me ha pedido que le haga un retrato a su hijo porque quiere hacer una ampliación para decorar su habitación. Sería un retrato en exterior y en una zona amplia y arbolada en algunas zonas en claro... Quiero decir se puede elegir sombra, sol,etc,etc Dispongo para el asunto de mi D7000, Sigma 17-70 y Nikon 80-200 2,8. Que me podéis decir sobre mejores horas, colocación, parámetros y cualquier cosa que me podáis aconsejar. No se si este post va bien aquí, si no es así pido disculpas a los moderadores y que lo muevan a donde proceda. Un saludo y muchas gracias a todos de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 (editado) Quizás te vaya bien el video que pongo mas abajo, ya que es en exterior creo en zona arbolada, aunque usa softbox, si no fuera, a la derecha te vendran unos cuantos con la misma temática, puse este porque recorde que era en jardin. Espero te resuelva algo. Saludos Editado 31 de Agosto de 2014 por abusimbel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Quizás te vaya bien el video que pongo mas abajo, ya que es en exterior creo en zona arbolada, aunque usa softbox, si no fuera, a la derecha te vendran unos cuantos con la misma temática, puse este porque recorde que era en jardin. Espero te resuelva algo. Saludos Ok! Muchas gracias... En cuanto pueda lo veo, tiene buena pinta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas