Robberto Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Hola, esta es la primera foto que subo al foro, aunque espero que no la última Está hecha con una Nikon D40 en un día nublado de otoño, con una longitud focal de 55mm, F/5.6, velocidad de obturación 1/100, ISO 400. El objetivo es el que viene por defecto con la Nikon D40, el AF-S DX 18-55mm f/3.5-5.6G ED II. Qué os parece ? Por cierto, el tamaño máximo de las fotos es de 100KB ? No se puede aumentar ? Es que el jpg comprimido tanto pierde bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Hola Roberto, en el encuadre de la foto me sobra aire por la izquierda y me falta por abajo para evitar cortar la hoja. En cuanto a los colores tienen poco contraste y la nitidez esta muy justita, pero con ese diafragma tampoco podías hacer más. Si la foto la has hecho en RAW, puedes procesarla y trabajar los niveles intentando dar más contraste a la hoja. Siendo la primera esta muy bien, es cuestión de seguir practicando y hacerte poco a poco con los controles de la cámara, asi que espero las próximas. Un saludo y feliz 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robberto Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Muchas gracias por las sugerencias, lo cierto es que no es la primera foto, es que hice varias antes que eran un desastre Sí que la hice en RAW, de hecho las saco todas en RAW porque me gusta ajustarlas en el ordenador... Iré poniendo más fotos, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas