Jump to content

Chamán

Copacabana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡¡¡Jajajajaja, eres la pera tío!!!, me haces reír sanamente

Saludos

:lol: :lol: :lol:

ta bueno el curandero! en que bicho se esta transfigurando?

se ve rebien en el flickr, a esa velocidad que riesgo...

es un un 28 f/2.8? curiosidad nomas.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, un Ais 28mm f/2.8, fue como volver a usar mi FM2 o mi Retinette con óptica de 45mm todo manual, nada de lecturas en visor, hiperfocal pura, magra, escueta iluminación, pulso de acero, caray me repito una y otra vez no comprar el 20mm o el 50mm pero soy opticamente vicioso, todo por leer a ese pillo de Lens Reporter....

:rolleyes:  

Enlace al comentario

Si, un Ais 28mm f/2.8, fue como volver a usar mi FM2 o mi Retinette con óptica de 45mm todo manual, nada de lecturas en visor, hiperfocal pura, magra, escueta iluminación, pulso de acero, caray me repito una y otra vez no comprar el 20mm o el 50mm pero soy opticamente vicioso, todo por leer a ese pillo de Lens Reporter....

:rolleyes:  

gracias por tomarte la molestia de contestar! FM2 que camara! nunca tuve un 28 pero tiene su buena fama y se nota en tu imagen. claro, si haces el foco a unos ~2mts a f/8 tenes todo en foco hasta infinito. si tuve un 20mm super lente hasta que me descuide y me lo desaparecieron...

mirare a Lens Reporter pero me parece que no seria un buen plan!

saludos.

Enlace al comentario

Así es amigo, todavía no le doy caña a este y ya vi otro en B&H bueno pero que más da, tengo conocidos que tienen llamemosle otros malos hábitos, yo me quedo corto para ellos parezco enano, no ven literalmente escribiendo ciegos son, ese f/8 e infinito es norma aunque a mi me agrada más el f/5.6 yo así aprendí con pura hiperfocal volver a usar un Ais me revitalizo me hizo volver a ver con las manos y pensar, razonar lo que fotografío y los valores de exposición como un auto estandar, ese 20mm atrae...

Saludos

Enlace al comentario