Jump to content

A la interperie

Copacabana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias Gustavo por estar ahí

Saludos amigo

Bonito retrato y bonito bokeh, guapa modelo...

un saludo

José es correcta tu observación, sucede que me agrada mostrar tal cual sin retocar, clonar o alterar la toma, solo cuando es necesario.

Saludos cordiales

Como ya te han dicho buena foto, eso si le has dejado una manchita blanca en el párpado derecho y tambien una mancha un poco mas abajo en esa zona, un saludo

Gracias Antonio es Ely mi hija mayor en aquella ocasión estabamos en Tecolutla, Veracruz la niña andaba caminando por la playa al atardecer tome la cámara y la retrate.

Gracias amigo

Hola Israel, guapa modelo que llena la fotografía, con un bella sonrisa, un revelado limpio y una mirada dulce que llena toda toma,el desenfoque es ideial para toma

Saludos Israel.

hola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa figura.

Tirando de la family................ ;)  ;)  ;) .

Me gusta la foto, aunque aquí en el foro se aprecia muy mal, ya que da la sensación de estar muy apretada, en Flickr gana mucho.

Un abrazo Israel.

Sergio.

Enlace al comentario

¡Hola crack tanto tiempo!, si fíjate que la ví y decidí editarla se que esta apretada y demasiado pero con ese "127mm" en la D90 pues ¡que le hacemos!

Un abrazo Sergio amigo

Que pasa figura.

Tirando de la family................ ;)  ;)  ;) .

Me gusta la foto, aunque aquí en el foro se aprecia muy mal, ya que da la sensación de estar muy apretada, en Flickr gana mucho.

Un abrazo Israel.

Sergio.

Enlace al comentario

Esa alma es pura Ignacio brilla como la misma aurora que siempre sea así, gracias por estar siempre ahí.

Un abrazo amigo

Bello retrato que muestra un alma buena y una sonrisa reconfortante. Técnicamente impecable.

Un abrazo Israel

Luis que privilegio tu visita y comentario, siempre atento.

Saludos cordiales

Tremendamente espontánea y natural.  :1ok:

Un saludote.

Luis.

Enlace al comentario