alejandrohdezruiz Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Más fotos http://www.flickr.com/photos/alejandrohdezruiz/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 me gusta este tratado en blanco y negro,pero molesta un poquito la parte izquierda.no se lo que es pero parece como una pelotas. saludos compañero................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Pues la verdad es que sí que el crio es guapisimo, pasión de padre en tú caso, :wub: , es broma coincido con edufoki, quizá desenfocando más el fondo, desaparezca las bolitas de marras, aunque esa toma a mi me pide hacerla en vertical te hubiese quedado bordada, de todas formas es muy buena. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoFB Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Creo que, de todos los elementos que contiene la foto, la figura del niño se impone por su fuerza a todos los demas, pues te atrapa a la primera mirada. Por otro lado, el encuadre horizontal y el fondo semiborroso contribuyen a crear un interesante aspecto de espontaneidad y frescura. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Hola. A mi el fondo me mata... desde la línea blanca-negra en diagonal de arriba, a la derecha... a la izquierda... el fondo me distrae totalmente. El tratamiento en B&N lo veo falto de tonalidad y de contraste. Además, fuera del borde del sombrero, no hay nada más en foco. La cara no termina de estar enfocada, es mi parecer. Los blancos están quemados, y el negro del pelo está empastado. El gesto tampoco creo que diga mucho. La composición no existe. Lo siento porque creo que no pasa de ser una mera instantánea de familia, pasada a blanco y negro. Un retrato creo que tiene una misión ineludible: captar el carácter de una persona, enseñar algo de ella. Estoy convencido que este niño tiene muchísimo más que mostrar con sus enormes ojos, y aquí no lo veo. Lo digo todo desde el respeto, porque sé que en estas fotos prima el amor de padre y el subjetivismo absoluto, pero desde fuera, esto es lo que yo veo. Un abrazo y feliz 2mil9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Gracias por los comentarios!!! ( a que es guapo el muchacho?...¿eh?) Un abrazo a todos y feliz nochevieja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusecatalaman Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Foto muy clara, perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas