Sully Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 ¡Hola! Después de leeros durante mucho tiempo he decido registrarme. En breve me compraré una nikon d5100 y por aquí hay mucha información muy útil al respecto. Espero poder aprender poco a poco con la práctica y con la lectura de este foro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.