deltoya2005 Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 (editado) Hola, no suelo hacer fotos a flores, pero esta tengo que reconocer que no me disgusta el resultado por lo que me animo a compartirla con vosotros. _DSC0594by Deltoya2005, on Flickr D5100 75mm f/5 1/80s ISO200 Salu2 Editado 1 de Septiembre de 2014 por deltoya2005 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Me gusta el encuadre y la PDC, lo que si veo es demasiado saturada la toma. Creo que con unos tonos mas suaves quedaria mejor desde luego como gusto personal. Ese brillo blanco al lado del tallo distrae un poco...facil de eliminar. Saludos +1. Le falta un pelín de foco pero bajando un poco los tonos.. sobre todo los azules, quedará más suave y le daré un toque más pastel que contrarrestará esa falta de nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Bonita flor, buen bokeh, aunque también le veo falta de nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas