Mino Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Muy buenas. Mi querida señora me regalo hace un par de meses una nikkon D80 con un 18-55. Siempre me ha gustado muchisimo la fotografía, pero la falta de dinero me impedía comprarme una buena reflex y ponerme a sacar fotos a todo lo que se mueve y lo que no. El caso es que el 18-55 se me empieza a quedar corto para fotos de partidos de balonmano desde las gradas, o para fotos de surferos en la playa, por ejemplo. He estado mirando por ahí y lo que más me gusta es el 70-300 con VR, pero no me gusta nada sus 524 €, pues sigo sin presupuesto. También he visto el 70-200 que es bastante más asequible a mi economía actualmente. La duda que tengo es si hay mucha diferencia de zoom entre uno y otro, es decir, tanta como para que no me merezca la pena comprarme el 70-200 y esperar unos 6 meses y comprarme el 300. Muchas gracias a todos por vuestros aportes en todos los temas del foro, sigo aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Creo que te confundes... el 70-300 cuesta unos 500 euros ... pero el 70-200 cuesta unos 1.700 (mil-setecientos) euros... así que algo falla en tus cuentas o estás confundiendo el 70-200 con el 55-200 la mala noticia es que para deportes en interiores sólo te vale el 70-200, que es el único 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mino Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Cierto, el que vi fue el 55-200 me lie. Y en el tema zoom hay mucha diferencia?? Con el mio 18-55 voy bien para el tema macro que yo manejo. Estoy muy pez en todo todavía. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferr Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Hola, el 18-55 que yo sepa no es macro, mi consejo es que si puedes te esperes un poco y te compres el 70-300 VR, seria +- 1/3 mas de aumento, pero la calidad es muy superior, eso si para exteriores y con buena luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas