Jump to content

Mi hermanita

Lucerin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el B/N, quizás levantar un poco sombras, pero tiene una buena gama de tonalidades. Corregiría un poco la perspectiva, es demasiado evidente y al tomarla desde una altura, se acusa más.

Pero sobre todo, si la protagonista de la foto es tu hermana, esta está demasiado lejana, lo cual penaliza. Una focal más larga hubiese sido mejor y darle ese protagonismo que se merece y sacar menos el entorno.

Saludos...

y éste recorte que te parece?

15087512646_a6491a49b3_o.jpgmi hermanita6 by lucerin_1979, on Flickr

Gracias de antemano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien le voy a la decoración del modulo, es lo que llama mas la atención, pero ya no iria el titulo, si siguiera el titulo entonces el recorte esta mejor!.. pero aun asi recuperaria un pelo algunas sombras ya que los negros estan sin información me parece!..

Saludos.

Enlace al comentario

Pues que con el título dado, esa es la foto. Levanta un poco sombras, ya que tenemos demasiados negros con información perdida (empastados) y seguro que gana un montón. No se con que objetivo está realizada, lo suyo es ver la foto como esta, pero desde el momento del disparo, empleando una focal más larga e intentar no arreglarlo con procesado recortando, ya que perdemos calidad si o si, es por ello que primero tenemos que componer la escena que queremos, luego encuadrar usando la focal necesaria siempre y cuando dispongamos de ella, y disparar.

Saludos...

Está con un 18-55, no tengo una focal más larga. La verdad que la toma era para pillar las formas de la biblioteca pero luego me gustaron los peques y quise darle ese enfoque.
Enlace al comentario

cómo se corrigen las perspectivas? a que te refieres? Me ayudas si no es mucha molestia...

Gracias y un saludo.

La primera es una buena foto, de hecho me gusta mucho, claro que como creo que ya dije, falta corregir perpesctivas y levantar sombras y queda una foto muy chula, solo que entonces el título elegido no es el correcto :lol: :lol: :lol: . Pero a veces nos pasa, que hacemos una foto y vemos varias posibilidades cuando la vemos en el pc. Inconscientemente creo que al verla, se ta ha ido los ojos a tu hermanita y por ello el título, pero cuando la tomaste seguramente no estabas sacándola a ella si no al resto. Pero el título, nos ha llevado al huerto B)

Enlace al comentario