Jump to content

Acorta el dia

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio, me alegra ver tus tomas a mi vuelta.

Esta es una toma, que recrea una vista, que cada vez que tengo la oportunidad de estar cerca, puedo pasar horas soñando con una de estas embarcaciones, y no es que yo haya nacido cerca del mar, pero es algo que de siempre me ha gustado.

Un buen recorte y encuadre.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio, veo que nos traes una toma formato pano preciosa. Estuve en Puerto Banús y me acordé de estas fotos que nos traes, como esta, y creo que no supe sacarle la magia que tu le sacas, creo que lo mío, no son los barcos, seguiré con las catedrales, palacios y demás :lol: :lol: :lol:

Buen trabajo :1ok: .

Saludos...

Hola Alberto un placer verte de nuevo por el foro después de las vacaciones espero ver tus fotos que como siempre serán muy buenas,estuviste en puerto Banus ya no iras subiendo tus tomas, agradezco tu amable comentario referente a la toma

Saludos Alberto 

Enlace al comentario

Hola Antonio, me alegra ver tus tomas a mi vuelta.

Esta es una toma, que recrea una vista, que cada vez que tengo la oportunidad de estar cerca, puedo pasar horas soñando con una de estas embarcaciones, y no es que yo haya nacido cerca del mar, pero es algo que de siempre me ha gustado.

Un buen recorte y encuadre.

Un saludo.

Hola Pepe bienvenido de nuevo despues de la vacaciones que espero las hayas disfrutado y gracias por comentar y visitar la toma, a mi tambien me gustan rmucho este tipo barcos no en vano es sido marinero durante el servicio militar y soy radiotelegrafista naval pero nunca ejercite la carrera

Saludos Pepe y gracias de nuevo por la dedicatoria

Enlace al comentario

Muy buena Antonio ese formato le va de cine.

Sera mi monitor pero le veo una leve dominante magenta

Bonita toma.

Saludos

Hola Javier bienvenido a la toma agradezco tu comentario, si algo dominante magenta es posible eso es causa del proceso y seguramente por el atardecer del dia

Saludos Javier

Enlace al comentario

Que envidia y otros trabajando todo el verano sin poder disfrutar del mar... Por cierto es mi monitor o los palos de los barcos parecen movidos??? 

Hola pichi gracias por visitar y comentar la toma,, el mar de vez en cuando se tiene uno que acercarse es una  vista imponente, conque animarse y a visitarlo

los mástiles de los barcos suelen tener movimientos y un sonido especial de los cabos que sujetan las velas

Sañudos pichi

Enlace al comentario

Cierto que hay leve dominante magenta, como dice Javier. Me gusta la toma, el encuadre acertado y el formato le sienta bien. Me atrae sobretodo como se deja entrever esa luz por la zona derecha, muy controladita ;) Un saludo Antonio!

Hola jsgarcia como siempre gracias por visitar y comentar la toma,es posible que el magenta sea causa del proceso, me alegro que te guste la foto el encuadre formato la iluminacion de la derecha

Tambien un fuerte saludos para ti

Enlace al comentario