Xuity Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 (editado) Me sumo al ventaning/puerting del lugar :lol: :lol: (la vi y pensé en vosotros) Un saludin!! Ventaning by desdelotrolado, on Flickr ƒ/13.0 30.0 mm 1/160 400 Flash (apagado, no disparó) Con un ligero cambio en la verticalidad ... y en las altas luces Ventaning 2 by desdelotrolado, on Flickr Editado 1 de Septiembre de 2014 por Xuity Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Jajaja...buena..buena jajaja...te has contagiado ya y ya no vas a poder curarte por donde quieras que vayas irás mirando a ver que cazas.jajaja.... me ha gustado el encuadre y el procesado...muy bien vista Xuity. un cordial saludo Es fácil contagiarse del buen rollete de por aqui. Me alegro de que te guste ... P.D/ Tengo alguna ventana mas :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Me gusta como ha quedado, aunque le falta un pelin por arriba y con ello, corregir un poco la verticalidad, ya que esta un poco tumbada. También subiría un poco las altas luces. Yo he intentado buscar alguna ventana fotografiable estas vacaciones pero no me he encontrado ninguna que mereciera la pena a mi altura, pero vamos, que yo también caeré, jejeje Sabia yo que lo del piquito de arriba alguno me lo diría jijijiji Esta tomada desde mi altura(bajita) y ni idea de como corregir la verticalidad, pero lo estudiare. Igual si se le pueden subir un peeelin las altas luces... lo miro Gracias por la opinion! ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 No se que soft usas, pero con Lightroom se puede, al igual que con PS. El problema es que si la corriges aun te comerás mas trozo Toqueteo mas que usar ambos ... google todo poderoso me dirá como actuar para corregirlo :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Uyyyyy, has caido en la red del Sr. RR, para mi que nos está llevando a un lado oscuro, cual secta tenebrosa :lol: Ahora ya en serio, como ya te han dicho, ha faltado algo por arriba, con unos mm menos de focal ya hubieras resuelto ese problema. El procesado, muy bueno, ese B/N ha quedado estupendo, con una buena nitidez, textura y contraste. Buen trabajo Saludos... Gracias guapi! Era consciente de que me diríais lo de arriba ... pero me gustaba mucho esa ventana, volveré porque quiero entrar en ese sitio (es uno de esos raros que me gustan).... así que ... la próxima la hago con aire, prometido! :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Muy bonita... tendré que buscar alguna. es una lastima lo del piquito de arriba teniendo como tenias de sobra abajo. No la pierdas de vista a ver si la pillas con una abierta y otra cerrada. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Muy bonita... tendré que buscar alguna. es una lastima lo del piquito de arriba teniendo como tenias de sobra abajo. No la pierdas de vista a ver si la pillas con una abierta y otra cerrada. un saludo Se intentara! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 El nuevo ajuste me gusta más. Para evitar que te vuelvan a decir lo del pico de arriba.... recréalo tú, clonando!!!! :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 El nuevo ajuste me gusta más. Para evitar que te vuelvan a decir lo del pico de arriba.... recréalo tú, clonando!!!! :lol: Y no pongo la otra que hice porque me paso lo mismo :lol: y no tienen piedad con los pobres piquitos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Hola, como ya te han comentado Rodion, ha creado escuela, y esto de las puertas y ventanas es contagioso. Sobre tu toma no voy a repetirme, pues ya te han comentado lo principal, la segunda versión está más conseguida. Un saludo y esperamos tu próxima puerta, ventana o lo que se te ocurra. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Esto va camino de convertirse en una secta. El señor RR es nuestro guia espiritual. la foto muy buena, pero claro, por aqui no te pasan ni un piquito. jejeje¡¡¡ Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Lo del piquito, imperdonable. Jumm! Malote!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Hola, como ya te han comentado Rodion, ha creado escuela, y esto de las puertas y ventanas es contagioso. Sobre tu toma no voy a repetirme, pues ya te han comentado lo principal, la segunda versión está más conseguida. Un saludo y esperamos tu próxima puerta, ventana o lo que se te ocurra. Pepe. A mi creo que me sigue gustando mas la primera, auqnue sea por llevar la contraria jajaja Esto va camino de convertirse en una secta. El señor RR es nuestro guia espiritual. la foto muy buena, pero claro, por aqui no te pasan ni un piquito. jejeje¡¡¡ Felices Fotos jajajaja Que razon tienes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Me gusta tu window Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Me gusta tu window jajaja gracias! Bonita ventana...jajaja menudo virus que a creado Rodion....corrigele la caida ,esta un pelin caida.....Un saludo Javi En ocasiones veo muertos .... digo ehmmm ventanas :P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas