Jump to content

Ventaning

Xuity
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me sumo al ventaning/puerting del lugar :lol: :lol: :lol: :lol:

(la vi y pensé en vosotros)

Un saludin!!

15085308956_c5b131c1ce_c.jpgVentaning by desdelotrolado, on Flickr

• ƒ/13.0
  • 30.0 mm
  • 1/160
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)

Con un ligero cambio en la verticalidad ... y en las altas luces

14922430177_e79f9e12fe_c.jpgVentaning 2 by desdelotrolado, on Flickr

Editado por Xuity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja...buena..buena jajaja...te has contagiado ya y ya no vas a poder curarte por donde quieras que vayas irás mirando a ver que cazas.jajaja....

me ha gustado el encuadre y el procesado...muy bien vista Xuity.

un cordial saludo

Es fácil contagiarse del buen rollete de por aqui.

Me alegro de que te guste ...

P.D/ Tengo alguna ventana mas :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Me gusta como ha quedado, aunque le falta un pelin por arriba y con ello, corregir un poco la verticalidad, ya que esta un poco tumbada. También subiría un poco las altas luces.

Yo he intentado buscar alguna ventana fotografiable estas vacaciones pero no me he encontrado ninguna que mereciera la pena a mi altura, pero vamos, que yo también caeré, jejeje

Sabia yo que lo del piquito de arriba alguno me lo diría jijijiji

Esta tomada desde mi altura(bajita) y ni idea de como corregir la verticalidad, pero lo estudiare.

Igual si se le pueden subir un peeelin las altas luces... lo miro

Gracias por la opinion! ;) ;)

Enlace al comentario

Uyyyyy,  has caido en la red del Sr. RR, para mi que nos está llevando a un lado oscuro, cual secta tenebrosa :lol: :lol: :lol:

Ahora ya en serio, como ya te han dicho, ha faltado algo por arriba, con unos mm menos de focal ya hubieras resuelto ese problema. El procesado, muy bueno, ese B/N ha quedado estupendo, con una buena nitidez, textura y contraste. Buen trabajo :1ok:

Saludos...

Gracias guapi! Era consciente de que me diríais lo de arriba ... pero me gustaba mucho esa ventana, volveré porque quiero entrar en ese sitio (es uno de esos raros que me gustan).... así que ... la próxima la hago con aire, prometido! :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Hola, como ya te han comentado Rodion, ha creado escuela, y esto de las puertas y ventanas es contagioso.

Sobre tu toma no voy a repetirme, pues ya te han comentado lo principal, la segunda versión está más conseguida.

Un saludo y esperamos tu próxima puerta, ventana o lo que se te ocurra.

Pepe.

Enlace al comentario

Hola, como ya te han comentado Rodion, ha creado escuela, y esto de las puertas y ventanas es contagioso.

Sobre tu toma no voy a repetirme, pues ya te han comentado lo principal, la segunda versión está más conseguida.

Un saludo y esperamos tu próxima puerta, ventana o lo que se te ocurra.

Pepe.

A mi creo que me sigue gustando mas la primera, auqnue sea por llevar la contraria jajaja

Esto va camino de convertirse en una secta.  El señor RR es nuestro guia espiritual.  :king:

la foto muy buena, pero claro, por aqui no te pasan ni un piquito.     jejeje¡¡¡ :lol:

Felices Fotos

jajajaja Que razon tienes!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...