Jump to content

¡ Prohibido subir sin pagar !


Eloy1956

Publicaciones recomendadas

Bonita foto con este efecto. Soy novato asi que poco puedo opinar, pero podrias decirme como lograr ese efecto, porque yo no consigo dejar ninguna foto asi de bien con ese efecto.

Un saludo.

Hola Parrison, gracias por comentar, celebro que te guste, el efecto se consigue con photoshop, trabajando con un par de capas y máscaras, en una de las capas seleccionas solamente el tranvía y en este caso las dos señales también y la otra capa la desaturas y la conviertes a blanco y negro, luego colocas la máscara que tienes anteriormente con el recorte del tranvía y las señales sobre la de blanco y negro y ya tienes la foto ... es cuestión de practicar y de ver bastantes videos por YouTube (así es como yo he aprendido lo poco que se de photoshop). Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...