Eloy1956 Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Bueno, como veo que en el foro los tranvías están de moda subo otra más de lo mismo. Un saludo !!! Prohibido subir sin pagar by Eloy 1956, on Flickr Nikon D7000 (18.0-105.0 mm f/3.5-5.6) ƒ/8.0 48.0 mm 1/200 ISO: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Bien Eloy y con ese procesado selectivo que mejor hace terna con tadas las que han subido de Lisboa Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemoba Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho la toma con el tranvía destacando pero sin hacer de menos a los edificios y el castillo, muy bueno el destacar el color del tranvía y las dos señales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Bien Eloy y con ese procesado selectivo que mejor hace terna con tadas las que han subido de Lisboa Saludos Gracias por pasar y comentar Copacabana, celebro que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho la toma con el tranvía destacando pero sin hacer de menos a los edificios y el castillo, muy bueno el destacar el color del tranvía y las dos señales. Gracias Jemoba, encantado con que la foto sea de tu agrado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parrison Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Bonita foto con este efecto. Soy novato asi que poco puedo opinar, pero podrias decirme como lograr ese efecto, porque yo no consigo dejar ninguna foto asi de bien con ese efecto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Bonita foto con este efecto. Soy novato asi que poco puedo opinar, pero podrias decirme como lograr ese efecto, porque yo no consigo dejar ninguna foto asi de bien con ese efecto. Un saludo. Hola Parrison, gracias por comentar, celebro que te guste, el efecto se consigue con photoshop, trabajando con un par de capas y máscaras, en una de las capas seleccionas solamente el tranvía y en este caso las dos señales también y la otra capa la desaturas y la conviertes a blanco y negro, luego colocas la máscara que tienes anteriormente con el recorte del tranvía y las señales sobre la de blanco y negro y ya tienes la foto ... es cuestión de practicar y de ver bastantes videos por YouTube (así es como yo he aprendido lo poco que se de photoshop). Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.