Jump to content

Aguila pescadora

oliwerio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece que el foco quedó delante del ave!! Pero tu problema además aquí, ha sido la velocidad. Tirando con una distancia focal de 410 mm la velocidad de 1/500 te dejó un poco trepidada la foto (se ve en el pez que parece estar mas en foco pero algo movido)

Cuidado con tu lente que parece que tiene algunas manchas!!

Editado por Domadormh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el foco lo veo en su sitio y no veo trepidacion. Lo que si es claro es que el sensor de la V1 no ha podido con la reverberacion fruto del momento y que se lleva por delante cualquier atisbo de nitidez a partir de cierta distancia. Aun con el refuerzo de enfoque dado al ojo, la imagen se queda 'lamida' fruto de esa circunstancia.

Una lastima, pues el momento era muy bueno.

En cuanto a la imagen en si, justita en el encuadre por debajo sobre todo. Y por gusto personal, mostraria otra con menos peso del pescado en la escena (quiza en un momento de la degustacion posterior, donde aun se vea que hay pescado pero que no quite apenas protagonismo a la pescadora).

Saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues yo la veía como dice Pedro, trepidada. Pero después de leer a José me quito el sombrero y me reafirmo en mi decisión de comentar poco la técnica y más la estética. En este caso la foto me gusta, pero la veo muy floja de nitidez, sea por el motivo que sea.

Un saludo.

Enlace al comentario